FM Express

JUVENTUS NO ESTARÁ EN EL FIFA20

En la próxima edición del FIFA 20, caras vemos y nombre desconocemos cuando se trata de los clubes de la Serie A; pues el ganador de la máxima competición de fútbol en Italia no estará presente en el juego por un contrato de exclusividad con su competencia directa PES 2020.

El martes 16 de julio, Konami anunció su asociación con la Juventus para el PES 2020 implicando que para el juego que lanzará EA Sports el póximo año; el conjunto bianchoneri no podrá utilizar la denominación oficial del club.

Tal y como antes ha tenido que hacer Konami con Manchester United siendo llamado Man Red o el Chelsea apareciendo como London FC; la Juventus aparecerá en el FIFA 20 con un nuevo nombre. Piemonte Calcio, será el conjunto que en la nueva versión, vista la camiseta de rayas horizontales negras y blancas en la Serie A.

A pesar de llevar un nombre distinto las caras de los jugadores serán fieles a la realidad, al igual que el tipo de juego de cada uno y los estatus de juego mundial también.

Y aunque equipos como Bayern Munich, Barcelona FC, Inter Milan, Liverpool, Manchester United y clubes de la Eredivisie, que se encargo de burlonamente asegurar a sus seguidores de esto; se mantendrán en la FIFA 20; también harán su debut en el Pro Evolution Soccer que sacará el demo de esta nueva versión, el 30 de julio.

No te olvides de darle like y compartir. Para más información futbolmundial.com

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir