Brasil

ÖZIL Y OTROS CAMBIOS DE LOOK QUE SORPRENDIERON AL FÚTBOL

Aunque en el partido que jugó el Arsenal contra los Colorado Rapids en el que ganaron 3-0, Özil lucia como siempre; este 17 de julio en un entrenamiento junto al club en Los Ángeles para la pre temporada, el mediocampista sorprendió al mundo con su nuevo color de cabello.

Luego de que se viralizara una foto de este junto a la de la capitana del USWNT, Megan Rapinoe, colgada por su compañero de camarín Pierre-Emerick Aubameyang; en la que comparaba el parecido del jugador a la estrella del mundial femenino ahora que tiene el pelo rubio y platinado; Özil explico que todo se debía a la apuesta que había perdido contra Alexandre Lacazette intentando realizar el crossbar challenge.

Aunque Özil parece disfrutar de su nuevo look o no interesarle las bromas, su cambio radical tomo por sorpresa a muchos. Es normal que algunos futbolistas, como Messi, Agüero o Neymar se tomen eso de que los rubios se divierten más, muy a pecho; pero en la historia han habido algunos cambios de look de grandes jugadores que aún nos tienen comentando sobre lo que estaban pensando. Estos son algunos de los cambios de look más impactantes en el fútbol.

1. Ronaldo

Como olvidar ese look que nos regaló Ronaldo en la final del Mundial en Corea en el 2002. Brasil se enfrentaba a Alemania y Ronaldo parecia haberse enfrentado a la maquina de afeitar y haber logrado escaper solo unos segundos antes de que el malevolo peluquero le cortara más de los centimentros que habia pedido.

Menos mal; un corte de pelo, poco tiene que ver el talento y Brasil gano la copa 2 a 0 con dos goles de Ronaldo, quien comentó que el corte habia sido una forma de que su hijo le diferenciase de Roberto Carlos antes a admitir que el corte habia sido un terrible error.

2. Marouane Fellaini

El cumpleaños numero 31 de Fellaini en el 2018 realmente contó con esta onda de nuevo año, nueva vida; o como él mismo lo expreso: «nuevo año, nuevo look». Como cuando las hojas de los árboles se caen durante el otoño, los rizos del mediocampista se cayeron de su cabeza y dieron pasó a un look de cabello corto que realmente sacudió al mundo.

Pero en ese nuevo año Fellani no solo le dijo adiós a sus rulos, sino también al Manchester United y «hola» al pelo corto y al fútbol en China.

3. Taribo West

Si no sabes de quien estamos hablando, lo sabrás cuando busques su nombre en internet y lo encuentres en mínimo 10 listas de los peores peinados de la historia del fútbol. El exjugador nigeriano, que también jugó en el AC Milan y en el Inter, utilizaba un peculiar peinado de verde brillante que combinaba con la camiseta de su país. Y no solo lo hacía con esta, sino que siendo fanático de los looks monocromos, su cabello siempre estaba a tono con la camiseta que portaba. Un verdadero fanático y un jugador tan apasionado que hasta para seguir jugando en el Partizan de Belgrado, aseguró tener 28 años cuando tenia 40.

4. TODOS los cortes con diseños

Seamos honestos, no hay un solo corte con diseño que sea especial, todos son igual de llamativos y desacertados. Aquí encontramos cortes como el diseño de leopardo de Paul Pogba, Balotelli y… sus muchos cortes con diseño (y color), Ratinho y el diseño de balón en su cabeza, los códigos QR de los del Bromley FC y… definitivamente más.

También tendremos que hacer mención especial a todos esos Mohawks, tintes «de moda» y locos peinados de época o desatinadas apropiaciones culturales que han portado millones de jugadores a lo largo de los años.

¿Cuál es el peor look de un futbolista para ustedes, Mundialistas?

No te olvides de darle like y compartir. Para más información futbolmundial.com

Related Post

Inglaterra se enriquece con el ‘plan Belling... https://www.futbolmundial.com/ Los batacazos de Inglaterra en el Mundial 2014 (eliminados en fase de grupos) y en la Eurocopa 2016 (apeados por Islan...
Para que no se hagan bolas: con video UEFA explica... Para evitar que nos hagamos bolas o estar confundidos la UEFA incluso sacó un video explicado con subtítulos en seis idiomas para comprender el nuevo...
Argentina vence a Brasil en el Maracaná en atribul... Muchos aficionados acudieron al estadio Maracaná el martes para ver a Lionel Messi en su probable último partido en Brasil, un superclásico de clasif...
Disturbios entre aficiones de Brasil y Argentina d... Lionel Messi lideró a su alineación argentina fuera del campo y dentro de los vestidores debido a una pelea entre fanáticos rivales en Brasil, retras...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir