CONCACAF

IBRAHIMOVIĆ Y VELA, LA NUEVA RIVALIDAD DEL MLS

El fútbol esta lleno de rivalidades históricas. Desde partidos esperados durante un mundial, hasta rivalidades en competiciones continentales, o clásicos encuentros dentro de las ligas de un país. La MLS no es la excepción y aunque un encuentro de costa y costa puede ser fascinante, las cosas también pueden ser muy interesantes cuando llega este clásico de la costa Oeste. Cuando hablamos de encuentros clásicos y rivalidades apasionantes en la liga estado unidense, un partido entre el LA Galaxy y el LAFC (LA FC) no puede hacer falta.

Pero no es solo la reciente rivalidad de estos equipos que se encontrarán este viernes 19 de julio, lo que hace de este partido uno que vale la pena ver. Sino la competencia entre dos estrellas dentro del encuentro., Zlatan Ibrahimović y Carlos Vela.

Con ambos compitiendo por el botín de oro y los medios comparándoles constantemente, las últimas declaraciones de Ibrahimović intensifican la rivalidad. Luego de primeras entrevistas en las que Vela hablaba del respeto que le tiene al sueco y este, sobre como Vela es un buen jugador y funciona es su equipo, pero para él no es muy importante compararse; el astro olvida sus propias palabras.

En una entrevista con ESPN cuando es cuestionado sobre considerarse mejor que el mexicano y el mejor jugador de la MLS, declara: «Por mucho. Si él está en su mejor nivel, ¿cuántos años tiene?, 29, y está jugando en la MLS; cuando yo tenía 29 años, estaba jugando en Europa… gran diferencia»

Y aunque Vela no ha mencionado nada; el técnico del LAFC, Bob Bradley, salio a su defensa y comentó: «No respondo a los diferentes comentarios. Tenemos un equipo donde buscamos hablar en la cancha y lo más que yo digo sobre Carlos es que es un gran compañero, ha mostrado esta temporada el gran jugador que es».

Zlatan y Vela se enfrentan este viernes 19 de julio junto con sus equipos en el Dignity Health Tennis Center a las 10:00 pm hora del este, 7:00 pm en el oeste.

No te olvides de darle like y compartir. Para más información futbolmundial.com

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir