Alemania

¿NEYMAR A JUVENTUS O AUN CON POSIBILIDAD DE LLEGAR AL BARCELONA?

Uno de las novelas que más atentos nos ha mantenido durante este mercado de fichajes sin duda es la de Neymar Jr., quien no solo se ha encontrado rodeado de polémica en temas personales durante estos meses sino que su destino profesional es noticia semana a semana.

Y aunque regresó a los entrenamientos en Francia junto a sus compañeros y el club compartiese una foto de Ney sonriendo junto a Mbappé en estos; sus recientes declaraciones y esas de Tuchel lo confirman; Neymar se quiere ir del PSG desde antes de la Copa América y, sueña con volver al Barça.

Pero, el astro sabe lo complicado que es su regreso y aunque la directiva del club parisino no este muy contenta con el brasileño, no lo dejarán ir tan fácilmente. Aunque la azulgrana es su deseo, el delantero se ofrece a otros cuatro grandes de Europa, según Mundo Deportivo. El futuro de Ney, podría mantenerse en la Ligue 1 o llevarlo a otras ligas mientras que se dice negocia con el Real Madrid, Juventus, Bayern Múnich y Manchester United.

Al parecer y según RAI de Italia, las cosas entre el brasileño y los bianconeri podrían comenzar a enseriarse, confirmándose una reunión entre el padre del astro y la directiva del club de la serie A en las semanas por venir.

Esto no descarta los chances del Barcelona, quienes al parecer han enlistado a dos posibles transferencias para disminuir el costo, Philippe Coutinho e Ivan Rakitik, según Fox Sports. Rumor que con las ultimas acciones de Coutinho en sus redes sociales, ha empezado a llamar la atención. Coutinho, quien en su Instagram tenia en la descripción que era un jugador del Barcelona, ha eliminado este 19 de julio todo texto que lo vincule a la azulgrana.

Nada es seguro y nada resuelve la constante duda del verano… ¿Qué pasará con Neymar Jr.?

No te olvides de darle like y compartir. Para más información futbolmundial.com

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir