Champions League

AJAX DA LA BIENVENIDA OFICIAL A EDSON ÁLVAREZ

El Ajax demostró en la temporada que el fútbol holandés tiene mucho para entregar y, los clubes de Europa tomaron nota de esto. Jovenes talentos comenzaron a ser fichados por los grandes de Europa dejando plazas en Amsterdam. Plazas que comenzaron a se finalmente tomadas oficialmente.

Luego de un tiempo de conversaciones, el mexicano Edson Álvarez llegó al país y a las instalaciones del Ajax este 21 de julio para someterse a los exámenes médicos y firmar el contrato que lo uniría al club por 5 años, hasta el 30 de junio de 2024.

El club oficializó el fichaje en sus redes en las que también compartió un emotivo video dirigido al mexicano y a sus seguidores, en el que hablan de las similitudes y diferencias entre México y Holanda, e incluso recuerdan el «#Noerapenal» de Brasil 2014 desligándose, como holandeses, del hecho.

Álvarez heredará el dorsal N 4 que solía usar el joven jugador de 19 años que ahora se encuentra en la Juventus, Matthijs De Ligt; y se espera se una a la pretemporada del Ajax, o que realice su debut en la tercera ronda clasificatoria para la Champions League en la que los semifinalistas de la temporada 2018-2019 se enfrentarán al PAOK Salonika entre el 6 y el 7 de agosto en la primera ronda.

No te olvides de darle like y compartir. Para más información futbolmundial.com

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir