EL CLASICO

EL BARCELONA ESTRENA ESTRELLAS SIN MUCHO BRILLO

El Barcelona sin duda invirtió dinero en sus estrellas, pero la pregunta luego del partido de pre temporada contra el Chelsea en el que fueron derrotados 2 a 1; nos dejó preguntándonos si invirtieron tiempo suficiente para que estos entrenen y se adecuen al ritmo del equipo.

En el partido jugado en Tokio, ambos De Jong y Griezmann realizaron su debut oficial. Aunque sus presencias no fueran un verdadero impacto positivo… o negativo… o simplemente un impacto. Excepto tal vez por el impacto entre Griezmann y Jorginho en el que el mediocampista italiano golpeo al francés en la rodilla, obligándolo a retirarse del campo con un fuerte dolor al acabar el primer tiempo del partido.

A pesar de haber comenzado con grandes figuras como Ter Stegen, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Dembelé, Sergi Roberto, Griezmann Oriol Busquets, Sergio Busquets, Riqui Puig y Collado; la primera tanda del partido terminó con un solo gol y hacia el Barcelona. Tammy Abraham, del Chelsea, anotó el primer gol del partido en el minuto 34 al desmarcarse el área .

En un segundo tiempo, más agitado que el primero fue el joven Frenkie De Jong el que hizó su debut con la azulgrana a quien se le supuso entre disimulada y muy notoriamente un liderazgo en un partido que sin ser malo, no trajo su mejor performance.

A pesar del control del balón en esta segunda parte, las cosas no pintaron bien para el conjuntó culé cuando en el minuto 81 y después de infinitos cambios por ambas partes, llegó el segundo gol por parte del Chelsea, esta vez a pierna de Ross Barckley.

Para defender un poco el honor, Rakitic logró marcar el gol que cerraría el partido en un 2 a 1.

Y, aunque el Barcelona no tuvo un partido desastroso, la manera en que se aprovecharon o desaprovecharon las oportunidades, han generado titulares sobre el tiempo que se le ha dado a este conjunto de conocerse y conocer como con sus talentos armar un juego impecable.

¿Qué opinan ustedes, Mundialistas?

No te olvides de darle like y compartir. Para más información futbolmundial.com

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir