Alemania

LOS HIJOS DEL FÚTBOL

El dicho dice: «De tal palo, tal astilla» y estos 5 hijos de reconocidos futbolistas lo demuestran cierto.

Cuando naces en el futbol te quedas en el futbol, o eso es lo que les pasa a algunos de los hijos de los más grandes jugadores. Con las recientes noticias y videos compartidos por los astros de sus hijos mientras que siguen sus pasos, pero a su manera, esto son algunos de los hijos del fútbol que destacan en este deporte.

5. Gio Reyna

Nacido del fútbol, literalmente; Gio Reyna es el hijo de Claudio y Danielle Reyna, ambos quienes representaron a los Estados Unidos a lo largo de sus carreras en diferentes competiciones.

Gio se unió al Borussia Dortmund este 2019 y está empezando a hacerse un nombre no solo propio, sino único. Demostrando su capacidad de juego, la que fue apreciada por Lucien Favre, Entrenador del Dortmund; quien comentó: «Gio ya es un buen jugador y logró crear una gran impresión (al ser invitado a jugar en el tour del primer equipo). No tiene dificultad con el tipo de juego que nosotros queremos jugar».

4. Los Zidane

La cabeza (o el cabeceador) del Real Madrid, forma grandes jugadores en el club blanco y desde su propia casa. Tres Zidane más juegan al futbol y todos haciendo los méritos respectivos de acorde al apellido.

Enzo Zidane es mediocampista y su carrera incluye el Real Madrid, el Alavés y el FC Laussanne Sport, donde fue prestado un tiempo al Rayo Majadahonda. Desde el 15 de julio, Enzo se unió al Desportivo das Aves de la Primeira Liga.

El segundo hijo del DT de los Merengues, Luca Zidane, debutó este 2019 con el Real como tercer portero, luego de ser por algunos años el primer portero en el Castilla; equipo de la segunda división del Real Madrid. Recientemente, Luca se unió al Racing cedido por «la casa blanca» y «aconsejado por su padre»

Theó y Élyaz también juegan al futbol en divisiones menores aún por su edad, pero se les augura un buen futuro.

3. Giovanni Simeone

Conocido también como «el Cholito Simeone» ha hecho frente a las expectativas de jugar como su padre y ha declarado que se siente orgulloso de su apellido , pero que como jugadores, él y el actual entrenador del Atlético de Madrid, son bastante diferentes.

Giovanni ha hecho titulares no solo por los peinados que ha decidido portar en ocasiones, sino por su desempeño en la cancha. Habiéndose formado en River Plate, «El Cholito» juega junto a la Fiorentina en la Serie A de Italia desde el 2016, como uno de los titulares.

Giovanni, no es el único Simeone en seguir los pasos de su padre; pues su hermano Gianluca juega también en la primera división con el club argentino Gimnasia y Esgrima La Plata.

2. Justin Kluivert

El posible regreso de su padre, Patrick Kluivert, al Barcelona para entrenar a los jóvenes en La Masia, academia de donde salió Messi; demuestra que Justin ha sido excelentemente entrenado en casa para jugar al fútbol.

Actualmente el pequeño Kluivert juega en el Roma en Italia bajo la dirección de Paulo Fonseca y demuestra su talento con ambas piernas como extreme izquierdo.

Su escuela fue la de Cruyff, en términos oficiales, pero el talento lo lleva consigo desde que nació.

1. Federico Chiesa

Hijo del Italiano Enrico Chiesa, Federico se ha sabido hacer un nombre propio en el que los méritos como goleador o las copas ganadas por su padre en Italia, no son lo más relevante.

Chiesa juega junto a la Fiorentina desde el 2014, en donde ha sabido brillar y convertirse en indispensable para el equipo. Pero, últimamente se le ha estado vinculando con la Juventus en donde jugaría con nombres como el de Matthijs De Ligt y claramente, Cristiano Ronaldo.

Y aunque por sus edades los hijos de muchos otros astros no son nombrados en esta lista, pequeños nombres como el de Cristiano Jr., Thiago Messi, Vicent Ibrahimovic, Enzo Alves Viera y más; merecen un reconocimiento por su buen juego en ligas menores o cuando juegan solo por diversión.

No te olvides de darle like y compartir. Para más información futbolmundial.com

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir