EL CLASICO

LALIGA LE PUEDE BLOQUEAR LA AZULGRANA

El fichaje de Antoine Griezmann por parte del Barcelona ha sido realmente comentado, no solo porque el club realmente haya decidido darle una segunda oportunidad al «principito»; sino por cómo se dio tan abruptamente su salida del Atlético de Madrid.

Desde que Griezmann anunció su salida del club rojiblanco se le vinculó con los azulgrana; pero no fue hasta que su clausula de recesión disminuyo de 200 mil a 120 mil euros que el club oficializó que haría la compra. El modo en que todo sucedió molestó a la directiva de los colchoneros quienes se sintieron estafados y reclamaron que claramente las conversaciones entre el club y el jugador habían comenzado desde antes que la clausula disminuyese y que por esto tomarían acción legal.

Los del Atleti cumplieron y podría ser que se LaLiga, bloquee el traspaso del francés al conjunto culé; a pesar de ya haber firmado un contrato y debutado en un amistoso con la camiseta. En las palabras de Javier Tebas, presidente de LaLiga:

«Es posible hacer un bloqueo al traspaso de un jugador. LaLiga tendrá que decidir que acción tomar. El Atlético presentó una queja que pone en duda el que nosotros debamos dejar pasar la licencia de Griezmann al Barcelona. Hay un proceso que seguir y evaluar como sobrellevar el caso a una resolución.»

El Comité de Licencias ahora tendrá que evaluar la validez de las acciones del Barcelona y del mismo Griezmann y dar un veredicto en 15 días.

No te olvides de darle like y compartir. Para más información futbolmundial.com

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir