FM Express

ÖZIL Y KOLASINAC ATACADOS POR ASALTANTES CON CUCHILLOS

Aunque ya confirmaron a través de sus redes que se encuentran ilesos y tranquilos; Mesut Özil y Sead Kolasinac, jugadores del Arsenal, fueron las victimas de un intento de robo de auto en el norte de Londres el jueves 25 de julio.

Según el Daily Mail; el mediocampista manejaba su auto, un Mercedes color negro, cuando fueron rodeados por motociclistas armados, los que cubrían sus caras con los cascos.

Los videos de las cámaras de seguridad de la calle muestran como dos atacantes se acercan al carro de Özil, valuado en 120 mil euros e intentan robar el carro amenazándolo con cuchillos. Sin embargo, el defensor bosnio no dudo un segundo y salió de su vehículo a confrontar a los ladrones.

Mientras que Kolasinac los enfrenta, Özil se moviliza en el carro y regresó al restaurante turco Likya, en donde al parecer habían estado los jugadores. Desde allí llama a la policía. Sin embargo cuando estos llegaron, los atacantes ya habían huido.

Según las declaraciones de Azuka Alintah, un testigo: «Todo fue loco y extraño. El vehículo estaba parado en medio de la carretera con la puerta abierta. Özil parecía aterrorizado, como cualquier hombre perseguido por personas que portan cuchillos»

La policía aún no ha dado con los atacantes y las investigaciones aún continúan; mientras que desde el Arsenal informan que el incidente fue y será tratado como un asunto privado. Por su parte Kolasinac compartió una foto en redes junto a Özil, sonriendo y portando la camisa del Arsenal, bajo la descripción: «Creo que estamos bien».

No te olvides de darle like y compartir. Para más información futbolmundial.com

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir