Balón de oro

RONALDO SIN PELOS EN LA LENGUA SOBRE BARCELONA Y REAL MADRID

En reciente entrevista Cristiano habló del Barcelona, Juventus y Real Madrid; sobre Los Cules dijo: «Lo veo otra vez muy fuerte. Se ha reforzado muy bien con De Jong, Griezmann, como el año pasado con Coutinho, Dembelé… Siempre es uno de los mejores equipos del mundo; pero cuánto dinero ha invertido los últimos cinco años en jugadores y no ha ganado la Champions. No es así como funciona.

Lo mismo que el Madrid, con Hazard, Jovic, Mendy… La Juve también… Yo estoy pendiente del Madrid porque he dejado un legado aquí, he dejado amigos, es el club con el que más cosas he ganado y estoy seguro al cien por cien que va a hacer una gran temporada».

Sobre su salida del Real Madrid «Necesitaba una motivación extra en mi carrera después de ganar lo que gané en el Madrid. Necesitaba un cambio para poder expresar mi futbol porque creo que todavía tengo mucho que ofrecer: a mí, a los fans, a la propia Juve, y seguro que va a seguir siendo así. Me siento aún motivado y me gusta lo que hago. Claro que lo que más me gusta es ganar títulos.

El año pasado gracias a Dios ganamos tres: Copa, Liga y Liga de las Naciones con Portugal, así que fue un año top». Hasta de Neymar habló Cristiano Ronaldo «Pienso que se va a quedar en París y si no es así, que busque donde sea feliz y donde pueda expresar su fútbol que es mucho, que no tenga lesiones, que le está pasando mucho y le tiene que preocupar.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir