MLS

CRISTIAN PAVON LLEGA A PRESTAMO AL LA GALAXY

La Major League Soccer cierra la ventana veraniega del mercado de fichajes esta noche con algunos traspasos todavía en el aire.

No obstante en Argentina ya dan por un hecho la llegada de Cristian Pavón, procedente de Boca Juniors, a préstamo por 2 millones de dólares. Pavón ya fue presentado por el equipo de la ciudad californiana y se espera que sea una de las piezas que acompañe en el ataque a Zlatan Ibrahimovic.

El equipo Boca Juniors espera que su delantero adquiera mayor valor ya que en su momento fue tasado en 50 millones de euros, y así poder ofrecerlo al mercado europeo.

Mientras que jugadores como Brian Rodríguez por Los Ángeles FC, Ola Kamara o Matías García por DC United o Emanuel Cecchini por los Sounders o Thomas Chacón por Minnesotta entre otros, aún no han sido confirmados.

El último fichaje que se ha anunciado en este mercado has sido el de Emmanuel Boateng por DC United, procedente de los Galaxy.

También se ha hecho oficial Bojan Krkic por Montreal Impact después de rescindir su contrato con el Stoke City.Por tanto, se espera una jornada intensa de fichajes. A partir de mañana los clubes de la MLS solo podrán incorporar a sus filas jugadores que estén sin equipo.

Related Post

Tormenta recibe a Messi en Miami Lionel Messi salió de detrás de una cortina, dio unos pasos a lo largo de un corredor resbaladizo por la lluvia instalado sobre el campo en el estadi...
Es oficial, Messi ya es del Inter Miami Leo Messi, firmó oficialmente su contrato con el Inter Miami este sábado y expresó su emoción por esta nueva oportunidad en la Major League Soccer (M...
Messi vendrá al Inter de Miami en la MLS Lionel Messi dice que vendrá al Inter Miami y se unirá a la Major League Soccer. Después de meses de especulaciones, Messi anunció el miércoles su...
Arsenal confirmado como rival de la MLS en el All ... La Major League Soccer reveló que Arsenal FC será el rival para el MLS All-Star Game 2023 presentado por Target.  Los 13 veces campeones de la lig...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir