MLS

CRISTIAN PAVON LLEGA A PRESTAMO AL LA GALAXY

La Major League Soccer cierra la ventana veraniega del mercado de fichajes esta noche con algunos traspasos todavía en el aire.

No obstante en Argentina ya dan por un hecho la llegada de Cristian Pavón, procedente de Boca Juniors, a préstamo por 2 millones de dólares. Pavón ya fue presentado por el equipo de la ciudad californiana y se espera que sea una de las piezas que acompañe en el ataque a Zlatan Ibrahimovic.

El equipo Boca Juniors espera que su delantero adquiera mayor valor ya que en su momento fue tasado en 50 millones de euros, y así poder ofrecerlo al mercado europeo.

Mientras que jugadores como Brian Rodríguez por Los Ángeles FC, Ola Kamara o Matías García por DC United o Emanuel Cecchini por los Sounders o Thomas Chacón por Minnesotta entre otros, aún no han sido confirmados.

El último fichaje que se ha anunciado en este mercado has sido el de Emmanuel Boateng por DC United, procedente de los Galaxy.

También se ha hecho oficial Bojan Krkic por Montreal Impact después de rescindir su contrato con el Stoke City.Por tanto, se espera una jornada intensa de fichajes. A partir de mañana los clubes de la MLS solo podrán incorporar a sus filas jugadores que estén sin equipo.

Related Post

La MLS le tiene el pie en el cuello a la Liga MX Los MLS All-Star vencieron a los All-Star de la LIGA MX 2-1 en el 2022 MLS All-Star Game presentado por Target en Allianz Field de Mineápolis el miér...
Bale fue presentado con el LAFC: «increíble estar ... Con una gran sonrisa y muy feliz por la cálida bienvenida que ha tenido, Gareth Bale fue presentado este lunes oficialmente como nuevo jugador del Lo...
LAFC se lleva El Tráfico ante el LAFC El ecuatoriano José Cifuentes anotó dos tantos, el colombiano Cristian Arango logró el tanto que marcó la diferencia en las postrimerías, y Los Angel...
Herrera defiende a México, llega al Houston Dynamo... El mediocampista mexicano, Héctor Herrera tomó la decisión de cambiar de aires y mudarse a Estados Unidos para jugar con el Houston Dynamo de la MLS,...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir