MLS

CRISTIAN PAVON LLEGA A PRESTAMO AL LA GALAXY

La Major League Soccer cierra la ventana veraniega del mercado de fichajes esta noche con algunos traspasos todavía en el aire.

No obstante en Argentina ya dan por un hecho la llegada de Cristian Pavón, procedente de Boca Juniors, a préstamo por 2 millones de dólares. Pavón ya fue presentado por el equipo de la ciudad californiana y se espera que sea una de las piezas que acompañe en el ataque a Zlatan Ibrahimovic.

El equipo Boca Juniors espera que su delantero adquiera mayor valor ya que en su momento fue tasado en 50 millones de euros, y así poder ofrecerlo al mercado europeo.

Mientras que jugadores como Brian Rodríguez por Los Ángeles FC, Ola Kamara o Matías García por DC United o Emanuel Cecchini por los Sounders o Thomas Chacón por Minnesotta entre otros, aún no han sido confirmados.

El último fichaje que se ha anunciado en este mercado has sido el de Emmanuel Boateng por DC United, procedente de los Galaxy.

También se ha hecho oficial Bojan Krkic por Montreal Impact después de rescindir su contrato con el Stoke City.Por tanto, se espera una jornada intensa de fichajes. A partir de mañana los clubes de la MLS solo podrán incorporar a sus filas jugadores que estén sin equipo.

Related Post

MLS ¿cual es el ticket mas caro? no es el Inter Mi... Un nuevo estudio de índice publicado por Lucky Gambler revela los equipos de fútbol de la MLS más baratos y más caros de los que ser fanático. El ...
La gira del Inter Miami con Messi, decepcionante y... Todo ha sido muy complicado. Estamos hablando de la gira mundial de juegos de exhibición de Lionel Messi e Inter Miami, donde el espectáculo principa...
Para que no te pierdas los partidos de Messi, lleg... A partir de hoy, los aficionados de más de 100 países y regiones pueden suscribirse a MLS Season Pass en la app Apple TV para disfrutar de toda la ac...
Tormenta recibe a Messi en Miami Lionel Messi salió de detrás de una cortina, dio unos pasos a lo largo de un corredor resbaladizo por la lluvia instalado sobre el campo en el estadi...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir