La Major League Soccer cierra la ventana veraniega del mercado de fichajes esta noche con algunos traspasos todavía en el aire.
No obstante en Argentina ya dan por un hecho la llegada de Cristian Pavón, procedente de Boca Juniors, a préstamo por 2 millones de dólares. Pavón ya fue presentado por el equipo de la ciudad californiana y se espera que sea una de las piezas que acompañe en el ataque a Zlatan Ibrahimovic.
El equipo Boca Juniors espera que su delantero adquiera mayor valor ya que en su momento fue tasado en 50 millones de euros, y así poder ofrecerlo al mercado europeo.
Mientras que jugadores como Brian Rodríguez por Los Ángeles FC, Ola Kamara o Matías García por DC United o Emanuel Cecchini por los Sounders o Thomas Chacón por Minnesotta entre otros, aún no han sido confirmados.
El último fichaje que se ha anunciado en este mercado has sido el de Emmanuel Boateng por DC United, procedente de los Galaxy.
También se ha hecho oficial Bojan Krkic por Montreal Impact después de rescindir su contrato con el Stoke City.Por tanto, se espera una jornada intensa de fichajes. A partir de mañana los clubes de la MLS solo podrán incorporar a sus filas jugadores que estén sin equipo.