CONCACAF

Canta el Gallo en la LigaMX, Querétaro amaneció de Súper Líder

Con su victoria por 2-0 como visitantes en contra de Ciudad Juárez FC, los Gallos Blancos de Querétaro amanecieron como líderes en la clasificación general del Clausura 2019 de la LigaMX, con 13 puntos, igual cantidad que las Águilas del América pero con mejor diferencia de goles.

Querétaro tiene 10 goles anotados por dos recibidos, mientras que el club de Coapa tiene nueve “pepinos“ por tres tantos recibidos.

Dentro de las cosas que dejó esta jornada está el cese del técnico de Monarcas Morelia, Javier Torrente, luego de que perdieran 1-0 frente a las Águilas del América, ocupando el lugar 15 de la tabla con solo 3 puntos. Además de José Luis Sánchez Solá, el popular “Chelís“ que fue removido de su cargo en el banquillo del Puebla que fue goleado por el Pachuca 4-0. La Franja se quedó con un solo punto.

Entre otros aspectos que dejó la Jornada 5 está el triunfo del León por 4-3 sobre las Chivas Rayadas del Guadalajara, la campanada de la jornada la dio el Necaxa al imponerse 3-0 al Santos Laguna, mientras que Cruz Azul hilvanó dos triunfos al vencer al Atlas 1-3 de visita en el Jalisco.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir