Balón de oro

Sergio Ramos: el documental

Atención Madridistas y fans de Sergio Ramos, el defensa central mas amado y odiado del momento vuelve con noticias y documental.

Ya se estrena documental «El corazón de Sergio Ramos», un trabajo con el capitán del Real Madrid y de la Selección española como protagonista y que ya sale atraves de Amazon Prime.

Los primeros 8 capítulos que se estrenan el 11 de septiembre no serán los únicos, ya que habrá más temporadas.En el documental se mostrará la vida deportiva y profesional del capitán Ramos. Desde los éxitos y fracasos dentro de un campo de fútbol, los inicios de su carrera deportiva en el Sevilla hasta su llegada y éxitos con el cuadro merengue y La Roja, con testimonios e imágenes inéditas del jugador y de su entorno.hasta el casamiento con su mujer, Pilar Rubio.

Todos conocen al Sergio Ramos futbolista. Un 80% de fútbol y familia, pero hay otras que también lo son como la música y los caballos.

«Jugar en el Real Madrid a lo largo de tantos años me ha formado de manera positiva y he aprendido tanto. Espero que la gente disfrute con este documental».

La grabación el día de la eliminación ante el Ajax: «Tienes unas obligaciones cuando firmas algo así. Fue uno de los peores momentos. Un día doloroso. Nadie esperaba caer eliminado. Se dejó de grabar porque era un momento muy malo. No todo es perfecto. No siempre sale bien».

La serie llega a tiempo y en contraste con un incierto nuevo Real Madrid.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir