Bundesliga

Lo mejor de la primera semana de Champions. Parte 2

ES EPOCA DE CHAMPIONS, ARRANCO LA PRIMERA JORNADA AQUÍ TE CONTAMOS LO LINDO Y LO MALO, LO BUENO Y LO FEO PARTE 2

El Bayern Munich, por el grupo B, arrancó pisando fuerte: 3-0 al Estrella Roja. Lo más destacado del triunfo fue el tremendo juego de Thiago Alcántara en el tercer gol. El crack español, en un tiro libre a favor, se hizo el distraído y metió una pelota fenomenal para que Müller cerrara el encuentro.

El Manchester City goleó 3-0 de visitante al Shakhtar Donetsk con Otamendi y un Kun que no ingresó. Lo mejor fue el tren ofensivo del equipo de Guardiola, que en muchos momentos del partido se paró con un sistema 2-3-5. La figura fue Rodri, el volante central español que llegó esta temporada, a los 83 minutos que jugó intentó 82 pases y logró nada menos que un 100% de efectividad.

Atlético de Madrid y la Juventus hicieron un entretenido duelo en el Wanda Metropolitano. La Juve vencía 2-0 pero el local lo empató a poco del final. Y cuando ya se terminaba el partido, apareció CR7 para armar una jugada personal que no fue gol por poco. El lamento del portugués incluyó un gesto a los hinchas del Atleti.

La Champions recién empieza y los motores ya están calientes para la próxima fecha.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir