Bundesliga

Lo que nos dejo la Champions – parte 1

ES EPOCA DE CHAMPIONS, ARRANCO LA PRIMERA JORNADA AQUÍ TE CONTAMOS LO LINDO Y LO MALO, LO BUENO Y LO FEO EN ANALISIS DE JUEGO.

Dortmund y Barcelona un encuentro esperado de 2 gigantes europeos que termino sin goles y con varias especulaciones. Messi lo intento ingresando en la última media hora pero no pudo marcar la diferencia, las oportunidades mas claras fueron para el Dortmund, las estrellas del partido fueron ambos porteros, pero la mención especial es para Terstegen que se atajo un penal.

Otro encuentro de titanes, PSG VS Real Madrid, y la fiesta se quedo en Paris.¿Y quién fue el jefe en la cancha?…No fue Cavani, ni Neymar, ni Mbappe.De hecho ni siquiera jugaron. El jefe fue Angel Di Maria con doblete y originador de jugada del tercer gol, El fideo festejo los goles con muchas ganas, casi como burlandose de este nuevo Real Madrid de Zidane que viene mal parado y con poca reacción a la derrota.

Dos ex merengues tuvieron una gran noche, Di Maria y Keylor Navas.Ahora hay que esperar a la próxima fecha que viene con mucha presión, especialmente para un Madrid con poca alma en la cancha.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir