CONCACAF

Atlanta aplacó al San José

Atlanta United ganó 3-1 al San Jose Earthquakes en el encuentro celebrado este sábado en el Mercedes-Benz Stadium. Ambos equipos venían de perder sus más recientes partidos.

El Atlanta United afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 1-3 en el duelo anterior ante el Columbus Crew.

En el lado de los visitantes, el San Jose Earthquakes cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente al New York City. Con este resultado, el conjunto atlantés es tercero, mientras que el San Jose Earthquakes es decimotercero al finalizar el encuentro.

El partido comenzó de manera favorable para el Atlanta United, que inauguró el luminoso gracias al gol de Meram al poco de empezar el duelo, concretamente en el minuto 4. Empató el San Jose Earthquakes gracias a un gol de Guzan en el minuto 27, concluyendo la primera mitad con un 1-1 en el marcador.

Tras el descanso llegó el gol para el equipo local, que se puso por delante gracias al acierto de cara a portería de Martínez a los 90 minutos. De nuevo anotó el conjunto local, que aumentó diferencias poniendo el 3-1 gracias a un gol de Hyndman instantes antes del pitido final, en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con el marcador de 3-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Atlanta United que entraron al partido fueron Villalba, Vázquez y Adams en sustitución de Meram, Remedi y Martinez, mientras que los cambios del San Jose Earthquakes fueron Salinas, Hoesen y Rios, que entraron para suplir a Thompson, Wondolowski y Judson.

El árbitro mostró un total de siete tarjetas: dos tarjetas amarillas al Atlanta United, concretamente a Hyndman y Meram y tres al San Jose Earthquakes (Espinoza, Vega y Judson). Además, hubo dos tarjetas rojas a Espinoza (2 amarillas) y Wondolowski por parte del equipo visitante.

Con 54 puntos, el Atlanta United se ubicó con 54 puntos en el tercer puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que el San Jose Earthquakes se situó en decimotercer puesto con 44 puntos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir