Argentina

DE TODO UN POCO: El derby Madrileño, el clásico MX y The Best de Messi

LO QUE NOS DEJO EL FIN DE SEMANA EL LUNES Y LO QUE SE VIENE EN FUTBOL MUNDIAL.

Nos vamos a España donde La tabla de la liga no es lo que muchos pensarían a esta altura pero así están las cosas: El Athletic Club es líder con 11 puntos y 5 goles de diferencia, el Real Madrid es segundo con los mismos 11 puntos pero con 4 goles de diferencia, gracias a que Benzema decidió aparecer cuando tenia que aparecer.

El Atlético de Madrid que sigue con mala punteria es sexto con 10 puntos y mientras el Barcelona es octavo lugar con 7 puntos.El incierto Real Madrid esta mejor parado en liga que el renovado y poderoso Barcelona.El equipo Culé cuenta con la pronta recuperación de Messi quién acaba de ganar el premio The Best al mejor jugador de la FIFA. Otro mas para la vitrina de La Pulga.
Y lo que se viene es aún mas interesante: este próximo fin de semana juegan Atlético de Madrid vs Real Madrid, la ciudad de Madrid será una carnicería gente.Y hablando de carniceria este sábado Club America vs Chivas por la Liga MX y por si esto fuera poco Manchester United se las vera contra el Manchester.

El puntero de la Liga Argentina Boca Juniors jugará contra Newells; que mas le podemos pedir a este fin de semana.

Que no haya violencia eso es todo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir