CONCACAF

Pumas y Cruz Azul igualan, Indios hunde a Tiburones al finalizar la Jornada 10 en la Liga MX

En el Olímpico Universitario, Pumas y Cruz Azul igualaron a un tanto en actividad de la Jornada 10 de la LIGA BBVA MX, Apertura 2019. Jonathan Rodríguez y Juan Manuel Iturbe anotaron los goles del partido.

Orbelin Pineda, encaró, se llevó a dos rivales, abrió la jugada para Adrián Aldrete, el lateral mandó centro, Alvarado atrasó para Rafael Baca, el dorsal ’22’ le pegó con potencia, sin colocación, Saldívar se quedó con el balón.

Pumas, respondió en un par de ocasiones, primero tiro de esquina, el balón quedó en el área, Freire disparó, el balón pasó por un costado del arco cementero. En tiro libre directo, Malcorra buscó por arriba de la barrera, Pablo Aguilar con la cabeza mandó a tiro de esquina. Al medio tiempo se fueron sin goles.

Robert Dante Siboldi, mandó al segundo tiempo a Elías Hernández, el dorsal ’11’ de Cruz Azul, respondió al poco tiempo de haber entrado al terreno de juego. Por el centro del terreno de juego, abrió para Jonathan Rodríguez, el delantero le pegó de pierna izquierda y movió las redes para los visitantes.

Los Celestes siguieron siendo peligrosos a la ofensiva, Jonathan Rodríguez, Elías Hernández, Milton Caraglio tuvieron distintas oportunidades para poder ampliar el marcador.

Juan Manuel Iturbe entró de cambio, el reloj marcaba el minuto 87, el paraguayo mandó tiro-centro, la redonda hizo una parábola extraña y se coló al fondo el arco que defendía Jesús Corona.

El encuentro quedó igualado a un tanto. Pumas se quedó con 14 unidades y está en el noveno sitio de la general, Cruz Azul se quedó con 12 acumulados, se ubica en la posición 13 de la tabla.

En la jornada doble, Pumas no tendrá actividad por descanso. Los Celestes recibirán a Rayados en el estadio Azteca.

RESULTADOS Jornada 10 Apertura Liga MX

Morelia 1-0 Chivas del Guadalajara

Altas 0-1 Toluca

Atlético San Luis 2-3 Santos Laguna

Necaxa 2-4 León FC

Monterrey 3-2 Puebla

Pachuca 4-1 Xolos de Tijuana

América 2-2 Gallos Blancos

Pumas 1-1 Cruz Azul

CD Juárez 2-0 Tiburones Rojos

Related Post

Messi y Suárez anotan en pase del Inter Miami sobr... Lionel Messi y Luis Suárez anotaron un gol y una asistencia cada uno para llevar al Inter Miami a una victoria por 3-1 contra Nashville SC en el part...
Gignac contra Messi y más novedades en la Leagues ... https://www.futbolmundial.com/ La Major League Soccer (MLS) y la LIGA MX anunciaron el formato y los grupos de la Leagues Cup 2024, la segunda edició...
Estados Unidos a lamerse las heridas frente a Ghan... La selección nacional masculina de Estados Unidos. concluye su calendario de partidos de octubre cuando se enfrente a Ghana por quinta vez en la hist...
Houston se lleva la Open Cup ante un Miami sin Mes... En la final de la 108ª de la US Open Cup "Lamar Hunt", Houston Dynamo FC reclamó el segundo Campeonato Nacional de Fútbol de Estados Unidos del club ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir