CONCACAF

Pachuca pasa sobre Chivas, las críticas se ciernen sobre Tomás Boy

La jornada doble (11) en la Liga MX parece que será la tumba para el técnico de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Tomás Boy, luego de que el viernes cayeran con el Morelia 1-0 de visitantes, y la noche de este martes sucumbieran contra los Tuzos del Pachuca por 4-2 en su estadio.

Goles

Minuto 17. Se cometió un penal sobre Franco Jara y fue el mismo atacante el encargado de cobrar. Lo hizo de gran manera, engañó a Gudiño y puso el 0-1.

Minuto 45+1. Gran jugada de Alexis Vega por la banda que concluyó con un centro a ras de césped que Isaac Brizuela empujó al fondo.

Minuto 54. Alan Pulido recibió un centro de Eduardo López y el delantero remató de cabeza para vencer a Rey, el guardameta de los Tuzos.

Minuto 69. Gran centro de Rubens Sambueza para que Víctor Guzmán conectara de cabeza y mandara a guardar. Fue el empate a dos.

Minuto 78. Una imprecisión de la zaga concluyó en los pies de Franco Jara que condujo, entró al área y no perdonó. Fue el 2-3.

Minuto 90+2. Jara asistió a Edwin Cardona que, ya sin arquero, dio el pase a la red para el 2-4 definitivo.

El Jugador del Partido

Franco Jara, quien marcó dos goles y brindó una asistencia en el triunfo del equipo de Martín Palermo sobre Guadalajara.

Related Post

Rivalidad México vs. USA será llevada al streaming... https://www.futbolmundial.com/ Una nueva serie documental titulada "Good Neighbors" abordará la rivalidad entre las selecciones nacionales masculinas...
Los mexicanos campeones en la Eredivisie  Normalmente el fútbol de los Países Bajos le ha sentado bien al jugador mexicano. Santiago Giménez ha sido el último en incorporarse a la Eredivisie ...
Efraín Velarde previo al duelo ante el Barcelona ... https://www.futbolmundial.com/ Luego de su último entrenamiento previo al duelo contra el FC Barcelona por el Trofeo Joan Gamper, Efraín Velarde aseg...
 Pumas viaja a Barcelona para hacer historia https://www.futbolmundial.com/ Los Pumas parten este martes rumbo a Europa para disputar este fin de semana el Trofeo Joan Gamper en contra del Futbo...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir