CONCACAF

Pachuca pasa sobre Chivas, las críticas se ciernen sobre Tomás Boy

La jornada doble (11) en la Liga MX parece que será la tumba para el técnico de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Tomás Boy, luego de que el viernes cayeran con el Morelia 1-0 de visitantes, y la noche de este martes sucumbieran contra los Tuzos del Pachuca por 4-2 en su estadio.

Goles

Minuto 17. Se cometió un penal sobre Franco Jara y fue el mismo atacante el encargado de cobrar. Lo hizo de gran manera, engañó a Gudiño y puso el 0-1.

Minuto 45+1. Gran jugada de Alexis Vega por la banda que concluyó con un centro a ras de césped que Isaac Brizuela empujó al fondo.

Minuto 54. Alan Pulido recibió un centro de Eduardo López y el delantero remató de cabeza para vencer a Rey, el guardameta de los Tuzos.

Minuto 69. Gran centro de Rubens Sambueza para que Víctor Guzmán conectara de cabeza y mandara a guardar. Fue el empate a dos.

Minuto 78. Una imprecisión de la zaga concluyó en los pies de Franco Jara que condujo, entró al área y no perdonó. Fue el 2-3.

Minuto 90+2. Jara asistió a Edwin Cardona que, ya sin arquero, dio el pase a la red para el 2-4 definitivo.

El Jugador del Partido

Franco Jara, quien marcó dos goles y brindó una asistencia en el triunfo del equipo de Martín Palermo sobre Guadalajara.

Related Post

Seattle Sounders FC contra el Mundo  https://www.futbolmundial.com/ Representando a Norteamérica, Centroamérica y el Caribe como los vigentes campeones de la Liga de Campeones Concacaf S...
Estados Unidos inicia el camino a su Mundial contr... La Selección Nacional de los Estados Unidos comenzará el ciclo de la Copa Mundial de la FIFA 2026 contra Serbia el miércoles 25 de enero. El viaj...
Críticas para jugador de Cruz Azul por organizar f... A través de redes sociales, se viralizaron unas imágenes que publicó en sus redes sociales Julio César ‘Cata’ Domínguez, defensa del Cruz Azul. Las f...
De nacer en la Masia a interesar en Guatemala, Gio... Giovani dos Santos podría tener una nueva oportunidad en el futbol profesional, el atacante mexicano es un elemento que interesa a uno de los equipos...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir