CONCACAF

Sale Tomás Boy de Chivas, Luis Fernando Tena es el nuevo entrenador previo al Clásico

Las Chivas Rayadas del Guadalajara no tuvieron más paciencia y la directiva decidió despedir a Tomas Boy del puesto de Director Técnico a cuatro días del Clásico de Clásicos ante las Águilas del América en la Fecha 11 del Apertura 2019 de la Liga MX. El nuevo entrenador es Luis Fernando Tena.

La noticia fue anunciada por un comunicado de prensa de la directiva en la cual agradecían a Tomas Boy por sus servicios y daban la bienvenida al “Flaco“ Tena.

A pesar de las diferentes opciones que se manejaban como Antonio Mohamed, Gabriel Heinze o Fernando Arce quien no tiene experiencia dirigiendo en Primera Divisón, Amaury Vergara se ha decantado por Luis Fernando Tena, un entrenador con amplia experiencia en Liga MX y que ya sabe lo que es salir campeón, pues hizo campeón al Cruz Azul en 1997 y al Morelia en el 2000.

Luis Fernando Tena dirigió por última vez al Querétaro en el Cláusura 2018, en donde tuvo un récord de 4 victorias, 6 empates y 7 derrotas.

Tena llega como el sustituo de Tomás Boy y toma al equipo en la posición 15° de la Tabla General con 11 puntos en 10 partidos, por lo que el Flaco tendrá que comenzar a trabajar rápido y arduamente si quiere aspirar a un puesto de Liguilla. La Primera prueba de fuego del entrenador, será en el Clásico Nacional este sábado 28 de septiembre contra el América, un partido muy importante para él, ya que el resultado definirá su relación con el aficionado.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir