Argentina

Ronaldo: sexo sudor y Messi. La historia de nunca acabar

Lo que ocurrió tras el después del premio FIFA The Best.Cristiano Ronaldo no le gusta perder. CR7, sexo, fútbol y mensajes subliminales.

Ronaldo no estuvo presente en los premios The Best, donde fue derrotado por Messi, pero el crack portugués tenía que llamar la atención de alguna manera y lo hizo publicando un mensaje, que ni siquiera es de el, sino un texto del escritor y médico brasileño, Lair Ribeiro, que habla sobre el amanecer que llega luego de la oscuridad. «Paciencia y persistencia son dos características que diferencian a un profesional del aficionado. Todo lo que hoy es grande, un día empezó pequeño. Tú no puedes hacer todo, pero haz todo lo posible para que tus sueños se hagan realidad. Y ten en cuenta que después de la noche siempre llega el amanecer» …

Con una fotografía en casa, con los pies sobre un sofá y su hijo al fondo, el astro se hizo presente pero a la distancia, luego de que no acudió a Milán para la gala de FIFA, a pesar de que esta muy cerca en distancia.

¿Habrá escrito esto para calmar la ira de su ego?Lo cierto es que Ronaldo quién parecía tan buena onda y amistoso con Messi la última vez que se vieron, no fue capaz ni siquiera de decir públicamente algo tan simple como: Felicitaciones Leo!, aparentemente lo de Ronaldo es incorregible, no puede admitir que no siempre va a salirse con la suya.Por otro lado el Luso reveló en una entrevista con Piers Morgan conocido como el chupa medias adorador de Ronaldo, respecto al gol de bicicleta que le hizo a la Juventus en aquella Champions, si la sensación de tal gol era para el mejor que el sexo, su respuesta fue: Mmm no con mi Georgina No, es mejor el sexo con mi Geo.Quién sabe a lo mejor Ronaldo quizo decir, es mejor el sexo de Georgina teniendo sexo conmigo, porque conmigo solo el sexo es bueno.Messi con su última victoria en FIFA The Best le lleva uno más de ventaja a Cristiano. Pero esto no ha de quedar así, verdad CR7?

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir