Argentina

De Todo Un Poco: Se calientan los playoffs en MLS, Messi supera a Pirlo, se agranda la Juventus

Luego del cierre de la temporada, quedaron definidos los equipos calificados a los playoffs de la Major League Soccer. En la postemporada son 14 los equipos que siguen con vida e irán en búsqueda de quedarse con el título del fútbol de Estados Unidos.

En total ya son 7 los clasificados por conferencia, 6 de ellos jugarán a partir del 19 de octubre los cuartos final. New York City FC, primero de la zona Este, y Los Angeles FC, en la Oeste, esperan rival en semifinal.

Barcelona goleo sin mucho drama al Sevilla por 4-0, uno de los golazos fue de Luis Suárez de chilena.Y al minuto 78 fue el gol número 49 de tiro libre de Leo Messi, superando así por un gol al centrocampista italiano retirado, Andrea Pirlo que se quedó con 48 goles, pero no fue solo eso ya que Messi también llegó a la marca de 100 goles marcados desde afuera del área.

Una Juventus que no fue todo el tiempo el mejor pero supo definir se llevó el derby italiano contra el Inter; Dybala abrió el marcador con super disparo, luego otro argentino Lautaro Martinez empata de penal, y en los últimos 10 minutos el Pipa Higuaín marca el gol de la victoria final.Fin de semana eléctrico de fútbol.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir