Alemania

La resurrección de Coutinho en el Bayern Munich

En una entrevista para la Bundesliga, compartida aquí por Fútbol Mundial el idolo carioca destacó el nivel del fútbol alemán, donde ya marcó sus dos primeros goles vistiendo la camiseta del Bayern Múnich, por lo que también agradeció a Robert Lewandowski por cederle el penal que significó su primer tanto.

«Creo que la Bundesliga es muy similar a la Premier League en términos de intensidad de los juegos. Los partidos son siempre muy parejos. Cada equipo lucha hasta el final, por cada balón. Esto hace que los juegos sean muy intensos. No hay mucho espacio para pensar con el balón», declaró el crack.

Coutinho también habló sobre el delantero polaco, Robert Lewandowski, quien le cedió la posibilidad de anotar su primer gol con el actual campeón de Alemania, a pesar de tener la oportunidad de marcar su hat-trick en el encuentro en el que derrotaron al Colonia por marcador de 4 goles por 0.

«Todos saben lo especial que es anotar un hat-trick. Tuvo la oportunidad de hacerlo y es el cobrador designado. Pero me dio la oportunidad de marcar mi primer gol frente a nuestros fanáticos. Ciertamente fue un momento muy especial y pude marcar, estaba muy feliz y agradecido», comentó.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir