Bundesliga

Nuevo récord de Sergio Ramos, CR7 lidera su nación y el escándalo de Manchester United

DE TODO UN POCO como siempre en el mundo del fútbol mundial…

Sergio Ramos rompe récord, Ronaldo vuelve a liderar a su país y el Manchester United va de mal en peor.

Sergio Ramos disputa con Noruega su partido 168 como internacional absoluto, para superar a Iker Casillas y convertirse a sus 33 años en el futbolista con más partidos de la historia de la selección española, auténtico referente para todos sus compañeros que le han dedicado elogios en los días previos al momento.
En el estadio Ulevaal de Oslo, el día que la selección española puede firmar en caso de un nuevo triunfo su pase a la Eurocopa 2020, Ramos logrará un nuevo récord. Superará a Casillas, se convertirá en el español con más partidos con su selección y en el sexto de todas las selecciones del mundo.

Cristiano Ronaldo, con su gol 700 en partido oficial, lideró la victoria de Portugal ante Luxemburgo (3-0) en una jornada de clasificación para la Eurocopa 2020 en la que Inglaterra perdió su oportunidad de sellar su billete tras perder 2-1 con la República Checa y Francia dio un salto adelante con su victoria en Islandia (0-1).

Se agranda la nube de negatividad por laque pasa el Manchester United. Al mal momento deportivo, fuera de la Champions League y situado a media tabla en la clasificación de la Premier, el club inglés sufre también impacto económico; el fin del patrocinio de la camiseta en poco más de un año, en junio de 2021. Chevrolet paga 73,2 millones de euros esta temporada por lucir en la indumentaria de los ‘Diablos Rojos’, pero nadie en Old Trafford, ni fuera de él, espera que vaya a renovar ese acuerdo, sumado a ello el ejecutivo de la firma americana que cerró el acuerdo fue despedido 48 horas después del mismo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir