Argentina

*Buffon: ¿quién es el mejor? ¿Messi o Ronaldo?*Sadio Mané: un grande en ascenso*Carlos Vela: el mejor export de México.

Cuando Gianluigi Buffon, comparó a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo con los tenistas Roger Federer y Rafael Nadal, respectivamente dijo:

«Leo es como Federer y Cristiano se parece más a Nadal, los veo así a los dos y me parece una comparación muy congruente y razonable. Federer es de clase infinita, mientras que Nadal es perseverancia, sudor y también talento, de lo contrario no puedes ganar todos los Grand Slams que logró»; muchos interpretaron esto como: Messi es talento innato mientras que Ronaldo tiene que trabajar duro para ello; otros lo interpretron como Messi es de otro planeta, Ronaldo es humano. ¿Y uds que piensan?

Hoy por hoy, Sadio Mané es considerado de los mejores delanteros del mundo, un crack en el Liverpool, referente del seleccionado de Senegal y como si fuese poco, también rinde como siempre en el equipo nacional, y es solo el comienzo.

Sus declaraciones luego del partido contra Brasil lo hacen aún mas querido, Sadio Mané dio a entender cómo piensa al decir:, «¿Para qué quiero 10 Ferraris, 20 relojes con diamantes y 2 aviones? ¿Qué haría eso por el mundo? Yo pasé hambre, trabajé en el campo, jugué descalzo y no fui a la escuela. Hoy puedo ayudar a la gente. Prefiero construir escuelas y dar comida y ropa a la gente pobre».

Otro crack, el rebelde de México en la MLS, Carlos Vela se ubica en el Football World Ranking como el sexto mejor goleador del planeta.

Lewandwski es el número 1, Messi es el cuarto y Ronaldo es el número 27, nos estamos poniendo viejos comandante???

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir