CONCACAF

LIGA MX: Edición Día De Los Muertos

Los Tigres empezaron la celebración de Día de Los Muertos con la foto oficial de la escuadra con máscaras ante el duelo que ganaron por la mínima ante el Toluca. Nahuel Guzman, Hugo Ayala, Guido Pizarro, Juan Sánchez, Eduardo Vargas y Carlos Salcedo posaron con la máscara ante los fotógrafos presentes en el Volcán.

Esta acción nos hizo recordar a los Toros Neza y al Puebla, los Toros lo hacían cada vez que podían antes de sus partidos, mientras que los camoteros lo hicieron hace un año en el duelo ante las Chivas de Guadalajara.

Y hablando de Chivas y del día de los muertos; el equipo que dirige Luis Fernando Tena quedó prácticamente eliminado en la tumba tras caer en casa ante Tijuana por 1-0.

Ariel Nahuelpán terminó de matar al rebaño, que verá pasar otro semestre sin Liguilla en el fútbol mexicano.

Sin duda la revelación del Apertura 2019 son los Rayos del Necaxa, quienes a pesar de tener uno de los presupuestos más bajos de toda la Liga MX, se encuentran en la cima del torneo y casi ya instalados en la Liguilla, y por si esto no fuera suficiente cuentan con el máximo goleador, el argentino Mauro Quiroga con 11 tantos…

El fantasma de Don Ramón vuelve a ilusionarse en el Día de Los Muertos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir