Argentina

DE TODO UN POCO:Final de La Libertadores en Perú. Barcelona decepciona

River Flamengo jugará la final de la Libertadores en Lima PerúBarcelona abucheados por su propia afición.
Por segundo año consecutivo, la Conmebol debió cambiar la sede del partido final de la Copa Libertadores y esta vez se va a jugar en el estadio Monumental de Lima, el 23 de noviembre a las 3 de la tarde hora local.La decisión se tomó después de una larguísima reunión en Paraguay.Después de todo lo que pasó el año pasado con el superclásico, que se terminó jugando en el Santiago Bernabéu, ahora fue el drama social que sacude a Chile desde el 18 de octubre lo que llevó a esta decisión. El estadio Nacional de Santiago había sido elegido en agosto del año pasado para la primera final única de la historia, pero la situación actual lo hace imposible.

El Barcelona tuvo sin dudas las mejores chances en el Camp Nou, con Lionel Messi con tiro al travesaño y el portero visitante Ondrej Kolar obligado a hacer buenas atajadas. Sin embargo, no lograron hacer daño al equipo checo y no lograron anotar en un juego en casa por primera vez desde febrero de 2018.

Los aficionados locales presionaron cada vez más a medida que avanzaba el partido. Dembélé fue abucheado cuando lo salió del campo y hubo silbidos aún más fuertes al final del juego.

A todo esto Piqué pidió paciencia: «Sé que los aficionados quieren más, lo entendemos, pero estamos trabajando duro para encontrar las soluciones. No tanto en términos de resultados, sino en términos de cómo estamos jugando.

El DT Valverde agregó «No fue de nuestros mejores partidos»

Valverde en la cuerda floja como jefe Culé…

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir