BEST OF

De Todo Un Poco: Récord de goleadores jóvenes, Martin Garrix DJ de la Eurocopa y más!

Este muchacho se llama Emre Demir y este fin de semana se convirtió en el futbolista más joven en anotar en la primera división de Turquía. Lo hizo con el Kayserispor, ah casi me olvido de mencionar que tiene solo 15 años de edad.

Erling Håland de tan solo 19 años lleva anotados ya 26 goles.

Si escucharon bien 26 goles en 18 partidos disputados con Salzburg en la presente temporada. Acaba de anotar un HAT-TRICK en su Liga.

Tiene 5 hat-trick esta temporada y apenas estamos en noviembre, puede tranquilamente llegar a los 50 goles en una misma temporada e igualar nada mas y nada menos que a los máximos cracks de Europa Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Con sus tres goles, es el primer futbolista en debutar y anotar un triplete y el primero también en hacerlo en un primer tiempo (minutos 2, 34 y 45). En el torneo austriaco también es una máquina: en nueve partidos lleva anotados 17 goles.

Parece una postal de Walking Dead pero no, lo que ven es lo que queda del Vicente Calderón el viejo y mítico estadio del Atlético de Madrid, utilizado hasta 2017.

Uno de los DJS mas reconocidos en la escena electro dance del mundo Martin Garrix estará a cargo de crear la canción oficial de la Eurocopa 2020, cada vez mas artistas están colaborando en la escena global del fútbol. Fútbol y Música la combinación perfecta.

Related Post

Liverpool arrancó empate al ManCity en tremendo pa... El Liverpool se defendió y empató 1-1 con el Manchester City el domingo en el último choque de la Premier League entre Jurgen Klopp y Pep Guardiola a...
Para que no se hagan bolas: con video UEFA explica... Para evitar que nos hagamos bolas o estar confundidos la UEFA incluso sacó un video explicado con subtítulos en seis idiomas para comprender el nuevo...
Afirman que sentencia para Dani Alves es «mínima» ... https://www.futbolmundial.com/ Dani Alves fue condenado a cuatro años y medio de cárcel por violación contra una mujer en una discoteque de Barcelona...
MLS ¿cual es el ticket mas caro? no es el Inter Mi... Un nuevo estudio de índice publicado por Lucky Gambler revela los equipos de fútbol de la MLS más baratos y más caros de los que ser fanático. El ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir