CONCACAF

Peor cobrador de tiros libres, bajo rendimiento, mal perdedor.. ¿El fin de la era CR7?

Los vientos parecen no soplar mas a favor de Cristiano Ronaldo.

Aqui todo sobre la crísis del Luso.
Cristiano Ronaldo lamentablemente no esta al nivel del cual estamos acostumbrados;

Y aunque ya se coronó campeón del torneo local, con la Juventus tiene un tema pendiente: salir del fondo de la tabla de cobradores de falta.

Tras su llegada a la ‘Vecchia Signora’, el portugués desplazó a Miralem Pjanic como el lanzador casi oficial de tiros libres.

Fue algo extraño ya que el crack bosnio tiene un gran toque, pero es claro que CR7 no se queda atrás, hasta entonces CR7 había anotado 45 a nivel clubes.

Tras mas de 1 año en el club italiano, a pesar de haberlo intentado 24 veces, tan solo en la Serie A ha fallado en 18 ocasiones, lo que lo pone en el penúltimo lugar de la tabla de peores cobradores de falta en la historia de la liga; actualmente, la última posición la ocupa Camillo Ciano, del Frosinone, con 22.

Todo futbolista sufre baja en su rendimiento en algún momento. Esa parece ser la situación que atraviesa actualmente Cristiano Ronaldo al registrar el peor promedio de goles en la historia de su exitosa trayectoria.

Ya fue sustituido por falta de juego en 2 ocasiones, en la mas reciente Fabio Capello defendió la postura del DT Maurizio Sarri de sacar a Ronaldo de la cancha bajo estas palabras le dio duro al 7:
‘»Que no se haya sentado en el banquillo y haya discutido con Sarri no está bien. Uno tiene que ser un campeón incluso cuando lo cambian, debe respetar a sus compañeros, Ronaldo no regatea a nadie desde hace 3 años».

Recordamos que Ronaldo no solo salió de la cancha enojado sino que se fue a su casa; por lo que se espera una disculpa por parte de Ronaldo a su equipo.

El tiempo que le queda a Ronaldo en el fútbol lo dirá; pero eso si ,hemos aprendido de que el crack portugués no sabe admitir derrotas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir