CONCACAF

Listos los horarios de las semifinales de la Liga MX

El comienzo de la Fase Final del Apertura 2019 ha dejado grandes sensaciones hasta ahora. Luego de 8 encuentros disputados y los Cuartos de Final concluidos, la marca de anotaciones que acumula el torneo en dicha instancia es de 35 dianas, un récord en años recientes para la LIGA BBVA MX. Y la fiesta sigue su marcha, para definir al nuevo monarca.

En la Ida de los Cuartos de Final se registraron 19 anotaciones, brindando espectáculo distintos duelos, como el comienzo de la llave entre Morelia y Club León, que concluyó con un ríspido 3-3; Rayados también ejerció su poderío ofensivo, con un contundente 5-2 en el Estadio BBVA ante el líder de la competencia, Santos Laguna.

En la Vuelta de los cuatro duelos, se volvieron a contabilizar varias cantidades de goles. Un total de 16 dianas arrojaron los encuentros. De nuevo, volvió a hacerse presente la efectividad y el partido con mayores revoluciones fue el Tigres 2-4 América, que le dio el pase a Las Águilas a las Semifinales, aunque sin dejar atrás el cotejo entre Querétaro y Necaxa, con un 2-3 a favor de los Rayos.

Ya definidas las Semifinales, a la espera de más duelos, emociones, goles y espectáculo en la cancha, el Apertura 2019 de la LIGA BBVA MX sigue en búsqueda de un nuevo monarca, que saldría de la terna entre Necaxa, Rayados, Morelia y América. Que siga rodando la pelota.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir