EL CLASICO

Los últimos días de Mbappé en el PSG

Los días de Mbappe están contados en el PSG

Mbappé no está muy a gusto en el PSG de un tiempo a esta parte. Su relación con el técnico Thomas Tuchel sigue acumulando tensión y este sábado vivió un nuevo capítulo. En el minuto 90, el entrenador decidió cambiarlo por Chopo-Mouting.

El rostro de Mabppé lo decia todo, pero mostró aún mas su malestar todavía cuando Tuchel se acercó a saludarle. Mbappé le hizo un desplante y no quiso ni mirarlo. Mbappé dejó el campo tras haber marcado el segundo gol y haber dado el pase del tercero.

Mbappé tiene contrato con el PSG hasta 2022, y continúa negandole al club francés la chance de renovar. Y es que se sabe que el Madrid lo quiere y además él sueña con jugar a las órdenes de Zidane, en víspera del encuentro de Champions entre ambos equipos no pudo ser más gráfico: En boca de Zizou: «Estoy enamorado de Mbappé». Mbappé, el Madrid y el PSG saben que Mbappé jugará un día en el Bernabéu a las órdenes de Zidane. Los allegados del PSG indican que Tuchel puede tener gran parte de responsabilidad en que eso se cumpla mas pronto que tarde.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir