Los días de Mbappe están contados en el PSG
Mbappé no está muy a gusto en el PSG de un tiempo a esta parte. Su relación con el técnico Thomas Tuchel sigue acumulando tensión y este sábado vivió un nuevo capítulo. En el minuto 90, el entrenador decidió cambiarlo por Chopo-Mouting.
El rostro de Mabppé lo decia todo, pero mostró aún mas su malestar todavía cuando Tuchel se acercó a saludarle. Mbappé le hizo un desplante y no quiso ni mirarlo. Mbappé dejó el campo tras haber marcado el segundo gol y haber dado el pase del tercero.
Mbappé tiene contrato con el PSG hasta 2022, y continúa negandole al club francés la chance de renovar. Y es que se sabe que el Madrid lo quiere y además él sueña con jugar a las órdenes de Zidane, en víspera del encuentro de Champions entre ambos equipos no pudo ser más gráfico: En boca de Zizou: «Estoy enamorado de Mbappé». Mbappé, el Madrid y el PSG saben que Mbappé jugará un día en el Bernabéu a las órdenes de Zidane. Los allegados del PSG indican que Tuchel puede tener gran parte de responsabilidad en que eso se cumpla mas pronto que tarde.