Uncategorized

Funes Mori con gran gol da ventaja al Monterrey en la ida sobre América

Con un gol espectacular del argentino Rogelio Funes Mori, los Rayados de Monterrey vencieron 2-1 a las ‘Águilas’ del América, en el partido de ida de la final del torneo Apertura 2019 del fútbol mexicano jugado en el estadio BBVA.

El América se encontró el 1-0 a favor de manera fortuita al minuto 44 con un autogol de Carlos Rodríguez que terminó de mandar al fondo de su arco un remate del uruguayo Federico Viñas.

La respuesta del Monterrey no tardó en llegar. El 1-1 cayó al 45+1 en una jugada a pelota parada. Funes Mori puso la bola en movimiento y habilitó en el área al colombiano Stefan Medina que consiguió el empate con una definición ante el portero Guillermo Ochoa.

El partido se complicó para las ‘Águilas’ conla expulsión de Sebastián Córdova al 52.

Ochoa salvó el arco americanista al 69 con una atajada a un disparo del colombiano Dorlan Pabón desde fuera del área.

América también estuvo cerca de su segundo gol al 82 con un tiro del colombiano Nicolás Benedetti que salió desviado del poste izquierdo del arco regiomontano.

Al 90+1, Ochoa volvió a lucir en la portería de las ‘Águilas’ al desviar a una mano un remate de cabeza del holandés Vincent Janssen.

La victoria de los ‘Rayados’ se consumó al 90+3 con el 2-1 que el ‘Pumita’ Funes Mori firmó con una vistosa tijera de espalda al arco.

El partido de vuelta de esta final se jugará el domingo en el estadio Azteca de la Ciudad de México a partir de las 20H15 locales (02H15 del lunes GMT).

El América busca su título número 14 de la llamada época profesional del fútbol

Related Post

Top five players in the Premier League  Kevin de Bruyne Kevin de Bruyne will definitely be an interesting prospect for the upcoming season. De Bruyne has helped Man City win four pre...
United Premier Soccer League – National Finals  United Premier Soccer League Preview: Four of the best pro development teams in the United States face off against each other this week. The f...
Bundesliga players have grown 8.9% Older in the la... Overview of why bundesliga players age has gone up Players who play in the German top flight have seen an immense increase in the age of playe...
América y Manchester City pactan partido en Housto... América y Manchester City disputarán un partido de pretemporada el próximo 20 de julio en el NGR Stadium de Houston, Texas, con la Copa de Lone Star ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir