Balón de oro

Cambios y algunas incertidumbres en el FC Barcelona

El FC Barcelona esta sufriendo gran incomodidad en esta etapa.Desde hace tiempo no sufría tanto en los partidos de visitantes, la mas reciente con una sufrida victoria contra el Leganés siguió en el liderato de La Liga Santander. El club sabe ya que tendrá unas bajas en Enero por falta de minutos.

Según ‘AS‘ el club catalán estaría dispuesto a escuchar ofertas por Ivan Rakitic, uno de los interesados sería nada mas ni nada menos que el poderoso Paris-Saint Germain y Juventus como lo afirmaba hace unos días ‘Tuttosport’.

Últimamente expreso que no es feliz en el Barcelona por los pocos minutos y contó que Cristiano Ronaldo lo llamo para que llegará al club.

El otro es el futbolista Riqui Puig futbolista quien dijo: «Si no tengo minutos, tendré que tomar una cesión». Tras las pocas oportunidades que Ernesto Valverde le está dando en el primer equipo, deberá tomar medidas.

Otro que sigue sin tener oportunidades en el club y se irá cedido en enero es Carlos Aleña. Varios equipos de Primera y de la Premier League, entre ellos el Tottenham de Mourinho lo quieren a bordo. Según Mundo Deportivo, el club quiere dejarle espacio a los medio campistas y que el canterano vuelva en un futuro.

Y el Rey Arturo es otro jugador que anuncio que no estaba contento con la poca participación y también suena en los alrededores del Inter de Milan.

Aunque líderes hay bajas, compras, ventas y mucho descontento invernal en el equipo blaugrana.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir