CONCACAF

Primera diablura del Toluca, Monarcas Morelia la víctima

Los Diablos del Toluca hicieron su primera maldad en el Torneo de Clausura 2020 en la Liga MX.

A pesar de la insistencia en ofensiva de Monarcas Morelia, el orden defensivo de Toluca y la practicidad con la que el equipo de José Manuel de la Torre se mostró en la cancha del Estadio Morelos, fue suficiente para que los Diablos Rojos se hicieran de un primer triunfo en el Clausura 2020 de la LIGA BBVA MX. Con gol de Emmanuel Gigliotti, los escarlatas sumaron sus primeras tres unidades del certamen.

Corría el minuto 37, cuando el ariete argentino consiguió un balón que por despiste de la zaga rival, retrocedió a su portero. Gigliotti interceptó la pelota y antes de ingresar al área purépecha, definió cruzado para vencer a Sebastián Sosa. Su tanto de esta noche, además de darle la victoria a los del Estado de México, representó su octava conquista individual en el balompié nacional.

Con este resultado, Toluca sumó sus primeras tres unidades, mientras que Morelia tendrá que aguardar para la segunda jornada, para comenzar a registrar puntos. Para la siguiente semana, los Diablo Rojos recibirán la visita del Necaxa en el Nemesio Diez; en tanto, Morelia visitará el Estadio BBVA, para medirse contra el vigente campeón, Rayados de Monterrey.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir