CONCACAF

Rugieron los Pumas en CU

Pumas de la UNAM tuvo un inicio con el pie derecho en el Clausura 2020 de la Liga MX al vencer 2-1 a los Tuzos del Pachuca la tarde de este domingo en el Estadio México 68.

El partido

Tuvimos un increíble encuentro en Ciudad Universitaria. Espectacular por todo lo que aconteció. Tarde de debuts y grandes goles. La afición de Pumas salió contenta por la victoria de su equipo ante un rival complicado como Pachuca.

Mintuto 25: Sebastián Saucedo se lució. Encontró el ángulo perfecto para disparar de pierna derecha y vencer a Alfonso Blanco. El refuerzo de los Pumas respondió en su debut; anotó el primer tanto del 2020 en el Olímpico Universitario.

Minuto 70: Los sueños se cumplen. Con sus primeros segundos en la LIGA BBVA MX, Marco García anotó el segundo tanto de los Pumas. El canterano tuvo una grata bienvenida al Máximo Circuito.

Minuto 89: Tras una falta sobre Romario Ibarra, el silbante marcó penalti a favor de Tuzos. Franco Jara fue el encargado de anotarlo.

JUGADOR DEL PARTIDO

Johan Vásquez: El futbolista sonorense tuvo increíbles intervenciones para evitar la caída de su marco. Fue seguro y atinado en todas sus decisiones. Una tarde redonda para el refuerzo de los Pumas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir