CONCACAF

Ganan «a lo Atlas»

En un encuentro sumamente cerrado en el Estadio Jalisco, Atlas venció por 2-1 a Xolos de Tijuana. Los rojinergos hicieron efectiva su localía y cumplieron con las expectativas de refrendar la capacidad de su ofensiva. Por cuenta de los de casa, Luciano Acosta y Marcelo Correa anotaron, mientras que Camilo Sanvezzo rubricó del lado fronterizo, en acción de la Jornada 4 de la LIGA BBVA MX.

Con este resultado, el Atlas llegó a seis unidades, luego de dos triunfos y dos descalabros en lo que va del Clausura 2020, mientras que Tijuana sigue con cuatro puntos en el torneo. Los rojinegros se enfrentarán la siguiente jornada a Monarcas Morelia, de nuevo en el Estadio Jalisco, mientras que Xolos recibirá al Toluca.

JUGADOR DEL PARTIDO
Marcelo Correa ingresó en los últimos instantes del encuentro y participó en la jugada más determinante del mismo partido, definiendo el marcador con un 2-1 a favor de los Zorros. Incluso, después de su anotación, el volante argentino bajó a defender para romper con un embate de Tijuana. Sacrificio y anotación.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir