CONCACAF

Ahora si, ganaron las Chivas del Guadalajara

En duelo de la octava jornada del Clausura 2020 de la LIGA BBVA MX, Chivas recibió a León, con la encomienda, ambos, de sumar tres unidades… Sin embargo, fueron los locales los que se hicieron de las unidades, al vencer a La Fiera por 2-0, con anotaciones de José Juan Macías y Fernando Beltrán.

Con este resultado, los rojiblancos llegaron a 12 unidades, peleando por los primeros puestos de la clasificación, mientras que los del Bajío se quedaron con 15 efectivos, todavía en los primeros lugares del CL2020.

EL PARTIDO
Corría el minuto 57 del encuentro, después de un primer tiempo muy disputado, en el que ambos escuadrones se estudiaron y dieron muestra de paridad, cuando José Juan Macías tomó la pelota en el área esmeralda, dio media vuelta y disparó potente para vencer a Rodolfo Cota. Era su tanto 25 en el máximo circuito, en su partido 60.

Con el gol, Chivas incrementó la presión ofensiva, terminando por conseguir que se incrementara la cuenta a su favor. Justo al minuto 70, Fernando Beltrán conectó un certero cabezazo, con el que venció a Cota y logró el 2-0, que concretaría al final de cuentas.

LO QUE VIENE
Para la siguiente fecha, la Jornada 9 del Clausura 2020 en la LIGA BBVA MX, León se medirá ante FC Juárez, en territorio fronterizo, mientras que Chivas hará lo propio, pero contra el Atlas, en el Estadio Jalisco.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir