CONCACAF

México chocará contra Colombia en Denver

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM) anunciaron hoy que México se enfrentará a la Selección Colombia, actualmente ubicada en el décimo puesto del ranking global de la FIFA, en un partido a jugarse el sábado 30 de mayo en el Empower Field at Mile High de Denver, como parte de la Gira Anual por Estados Unidos de la Selección Nacional de México.

Ambas selecciones utilizarán el partido como preparación para los torneos internacionales que disputarán este verano. México participará en la semifinal de la Liga de Naciones de la Concacaf en junio, mientras que Colombia lo hará en la Copa América de la CONMEBOL.

Los boletos saldrán a la venta a través de www.MexTour.org y www.ticketmaster.com el 9 de marzo a las 10 a.m. local. Las entradas para los partidos previamente anunciados, a jugarse el 26 de marzo ante República Checa en Charlotte, NC, y el 29 de marzo contra Grecia, en Arlington, TX, ya están a la venta.

En los 29 partidos que han disputado las dos selecciones, México ha ganado 12 de los encuentros, mientras que Colombia 7, y se han registrado 10 empates. Los equipos se enfrentaron por última vez en Miami en el 2012, en un encuentro que ganó la escuadra colombiana por 2-0. Colombia cuenta con jugadores mundialmente reconocidos como James Rodríguez del Real Madrid y Juan Guillermo Cuadrado de la Juventus de Italia.

En las últimas dos décadas, Denver ha recibido a la Selección Nacional de México en varias ocasiones, tanto en el Empower Field at Mile High, como el Dicks Sporting Goods Park. México jugó en Denver por última vez el 19 de junio de 2019, derrotando a Canadá por 3-1, en un partido de la fase de grupos de la Copa Oro de la Concacaf jugada en el Empower Field.

Se invita a los aficionados a visitar www.MexTour.org, para la información más actualizada sobre la visita del equipo a Estados Unidos incluyendo el calendario de partidos, fechas de venta de boletos, guía de los juegos, actividades, eventos públicos y más. Los aficionados también pueden visitar la tienda online oficial de la Selección Nacional de México, ShopMNT.com, para encontrar los mejores productos deportivos, camisetas, gorras y más.

La Gira Anual por Estados Unidos de la Selección Nacional de México se ha convertido en uno de los eventos deportivos más populares del país, con un promedio de casi 54,500 aficionados por partido durante la edición de 2019. La Selección Nacional de México, con más de 90 partidos jugados desde 2002, ha establecido un puente para conectarse con su apasionada afición en Norteamérica y prepararse para competiciones importantes como la Liga de Naciones, las Eliminatorias, la Copa Mundial de la FIFA y la Copa Oro de la Concacaf.

Related Post

«Dos a Cero» Estados Unidos volvió a vencer a Méxi... Tyler Adams anotó desde aproximadamente 35 yardas en su primera apertura en más de un año para el club o la selección, Gio Reyna agregó un gol en la ...
Anuncian el calendario de la Leagues Cup, agarrone... https://www.futbolmundial.com/ Hoy, Leagues Cup ha anunciado el calendario oficial de la fase de grupos de Leagues Cup 2024, así como los privilegios...
Messi y Suárez anotan en pase del Inter Miami sobr... Lionel Messi y Luis Suárez anotaron un gol y una asistencia cada uno para llevar al Inter Miami a una victoria por 3-1 contra Nashville SC en el part...
Se burlan de la derrota del América en Nicaragua https://www.futbolmundial.com/ En Nicaragua hacen leña del árbol caído al destacar los diarios y medios de comunicación de aquel país la victoria sob...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir