CONCACAF

Inter Miami y LA Galaxy llaman la atención en la próxima fecha de la MLS

Buscando primer triunfo, Inter Miami CF hará debut en casa ante un lleno total, en duelo entre Pizarro y Chicharito
Ante un lleno total en el debut en casa de Inter Miami CF, los compañeros de la selección de México, Rodolfo Pizarro del equipo local y Javier “Chicharito” Hernández de LA Galaxy, chocarán por primera vez en la MLS este sábado (FOX / FOX Deportes, 2:30 p.m. ET).

La emoción en el Sur de la Florida incluso ha llamado la atención del Miami Heat de la NBA, que la semana pasada en la capital del país, tuvo a 12 jugadores en su día libre apoyando a Inter Miami CF contra D.C. United en el Audi Field.

Echándole más leña al fuego, Inter Miami CF recibirá a LA Galaxy, un club notablemente familiar para el copropietario David Beckham. En los seis años que Beckham vistió la camiseta de los galácticos, el inglés clasificó a tres finales de la MLS Cup, ganando las últimas dos finales en las que participó (2009, 2011, 2012).

Producto del crecimiento explosivo de la liga, Inter Miami CF Stadium es el sexto recinto de fútbol nuevo en abrir desde 2017. A lo largo de los 25 años de historia de la liga, se han invertido casi 5 mil millones de dólares en estadios.

La sede también alberga el centro de entrenamiento permanente del club, incluyendo a los equipos Sub-12-Sub-19 de la Inter Miami CF Academy, y se convierte en la undécima sede de entrenamiento de la MLS en abrir en un lapso de cuatro años.

En el campo, la batalla entre las estrellas mexicanas Chicharito y Pizarro pondrá a prueba a dos flamantes fichajes, cada uno buscando su primera victoria en la MLS. Chicharito podría tener la ventaja dada la experiencia en selección nacional con 109 partidos y 52 goles para El Tri, pero Pizarro, con sus 25 partidos y cinco goles con México, ya ha abierto su cuenta goleadora en la MLS, marcando el histórico primer gol en la historia de Inter Miami la semana pasada.

Related Post

La MLS rinde tributo a Black Live Matters Jugadores y entrenadores de la MLS rindieron tributo al movimiento Black Live Matters, protestando con el puño en alto antes de cada partido, vistien...
FC Dallas con 10 jugadores contagiados de Covid-19... La Major League Soccer anunció hoy que FC Dallas ha sido retirado del Torneo Especial MLS is Back debido a que 10 jugadores y un integrante del cuerp...
Carlos Vela no jugará torneo de la MLS Carlos Vela no estará presente en el torneo de la MLS que se disputará en Orlando. El campeón de goleo y MVP de la temporada pasada, no viajará co...
Cerca de 40 contagiados de Covid-19 en la LigaMX El fútbol mexicano vuelve a estar en entredicho y es que cuando falta poco menos de un mes para que inicie el torneo de Apertura 2020, los casos posi...
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

test

Copyright © 2020 Fútbol Mundial

To Top