CONCACAF

Inter Miami y LA Galaxy llaman la atención en la próxima fecha de la MLS

Buscando primer triunfo, Inter Miami CF hará debut en casa ante un lleno total, en duelo entre Pizarro y Chicharito
Ante un lleno total en el debut en casa de Inter Miami CF, los compañeros de la selección de México, Rodolfo Pizarro del equipo local y Javier «Chicharito» Hernández de LA Galaxy, chocarán por primera vez en la MLS este sábado (FOX / FOX Deportes, 2:30 p.m. ET).

La emoción en el Sur de la Florida incluso ha llamado la atención del Miami Heat de la NBA, que la semana pasada en la capital del país, tuvo a 12 jugadores en su día libre apoyando a Inter Miami CF contra D.C. United en el Audi Field.

Echándole más leña al fuego, Inter Miami CF recibirá a LA Galaxy, un club notablemente familiar para el copropietario David Beckham. En los seis años que Beckham vistió la camiseta de los galácticos, el inglés clasificó a tres finales de la MLS Cup, ganando las últimas dos finales en las que participó (2009, 2011, 2012).

Producto del crecimiento explosivo de la liga, Inter Miami CF Stadium es el sexto recinto de fútbol nuevo en abrir desde 2017. A lo largo de los 25 años de historia de la liga, se han invertido casi 5 mil millones de dólares en estadios.

La sede también alberga el centro de entrenamiento permanente del club, incluyendo a los equipos Sub-12-Sub-19 de la Inter Miami CF Academy, y se convierte en la undécima sede de entrenamiento de la MLS en abrir en un lapso de cuatro años.

En el campo, la batalla entre las estrellas mexicanas Chicharito y Pizarro pondrá a prueba a dos flamantes fichajes, cada uno buscando su primera victoria en la MLS. Chicharito podría tener la ventaja dada la experiencia en selección nacional con 109 partidos y 52 goles para El Tri, pero Pizarro, con sus 25 partidos y cinco goles con México, ya ha abierto su cuenta goleadora en la MLS, marcando el histórico primer gol en la historia de Inter Miami la semana pasada.

Related Post

«Dos a Cero» Estados Unidos volvió a vencer a Méxi... Tyler Adams anotó desde aproximadamente 35 yardas en su primera apertura en más de un año para el club o la selección, Gio Reyna agregó un gol en la ...
Los Gigantes de Concacaf EEUU y México chocan por ... Un nuevo capítulo en la larga e histórica rivalidad entre Estados Unidos y México se escribirá el domingo cuando se enfrenten en la Final de la Liga ...
Honduras va por el pase a la Copa América La selección de Honduras enfrentará este sábado a las 16:15 de la tarde a su similar de Costa Rica en el play inn de la Concacaf Nations League y con...
México y Estados Unidos en la final de la Nations ... México venció a su similar de Panamá por marcador de 3-0, en tanto que los Estados Unidos derrotaron a Jamaica 3-1, en la etapa de semifinales de la ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir