CONCACAF

Liga profesional de Estados Unidos, la USL regresará a los entrenamientos el 11 de mayo

Operando bajo la guía de las autoridades de salud locales y estatales, la USL anunció hoy una modificación a su moratoria de entrenamiento que permitirá a Phoenix Rising FC abrir campos al aire libre para entrenamiento sin contacto en grupos pequeños, así como salas de entrenamiento para el tratamiento de jugadores a partir del lunes, 11 de mayo.

De acuerdo a un comunicado de prensa del club Phoenix Rising la configuración de grupos pequeños estará limitada a hasta cuatro jugadores, con no más de un entrenador atlético y un miembro del personal técnico de un club permitido en cada campo durante una sesión.

Los equipos en áreas donde no se hayan levantado las recomendaciones locales y estatales para las órdenes de quedarse en casa no deben entrenar o permitir el tratamiento que está prohibido por su jurisdicción. Además, todos los clubes notificarán a la liga sus planes de regresar a las instalaciones de entrenamiento del equipo antes de volver a abrir y el entrenamiento es voluntario para los jugadores.

La USL extendió anteriormente su moratoria de capacitación hasta el 15 de mayo para todos sus clubes profesionales.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir