CONMEBOL

Chilavert desafía corrupción en Conmebol

Captura de Pantalla 2020 06 16 a las 10.16.23 p. m. - Chilavert desafía corrupción en Conmebol

Nuestro corresponsal en Argentina Daniel Chacón nos envía nota exclusiva desde los juzgados penales en Paraguay por las graves Denuncias de corrupción en CONMEBOL realizadas por el ex arquero José Luis Chilavert y que se suman al recientes informes del periodista Antonio Pintos, quien le ganó el juicio por 10 millones de dólares a la Conmebol.

Ambos se agregarán como querellantes en la famosa causa de corrupción denominada FIFA GATE Y OTROS.

Primeros hay que recordar que Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, inició una demanda contra José Luis Chilavert, ex arquero de la selección Albirroja.

Ahora «el Bulldog» “desafía” a llegar a la instancia de Juicio Oral y Público, incluso pide que pueda tener la transmisión de canales de televisión.

Este martes 16 de junio tuvo lugar la audiencia de conciliación en la sala de Juicios Orales del Palacio de Justicia.

La jueza Cándida Fleitas no logró el “pase de manos” entre Chilavert y Domínguez, así la querella por hechos de difamación y calumnia fue elevada a Juicio Oral y Público.

La querella presentada tiene como base unas “11 situaciones posibles de calumnia, difamación e injuria”.

Las dos caras de la moneda

Chilavert está decidido, rechazó la conciliación y quiere llegar al Juicio para demostrar “malos manejos en el fútbol”.

Contó que la jueza Cándida Fleitas consultó por la posibilidad de lograr una conciliación, “no quiero conciliación, quiero Juicio Oral y Público, también que se televise para el país en vivo y en directo, que nuestra gente sepa que esta es una lucha de clases y que el fútbol se tiene que trasparentar”, expresó en contacto con la 730 AM, el ex arquero de la Albirroja.

Por su parte, Domínguez está seguro en la base de su querella, buscará la condena con pena privativa de libertad y/o multa.

“Hay suficientes hechos, hay suficientes elementos. Realmente, la expectativa concreta es una condena”, expresó el Abogado Claudio Lovera, representante de Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

Related Post

El Nacional levanta el título de campeón en Urugua... El Nacional ganó este miércoles el Campeonato Uruguayo 2020 luego de vencer por 1-0, con gol del argentino Gonzalo Bergessio, al Rentistas en el part...
Defensa y Justicia campeón de la Sudamericana, Cre... Defensa y Justicia ganó la Copa Sudamericana y consiguió el primer título de su historia. No fue casualidad, sino que fue consecuencia de un excelent...
Copa Sudamericana suspende su semifinal por Covid-... El partido de las semifinales de la Copa Sudamericana entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia que debía disputarse la noche de este jueves en el es...
Boca Juniors con un nudo en la garganta avanza en ... Boca Juniors superó el miércoles una infartante definición de penales tras caer por la mínima ante Internacional de Brasil, y aseguró un choque argen...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir