MLS

FC Dallas con 10 jugadores contagiados de Covid-19 no jugará en el Torneo MLS is Back

El FC Dallas confirma la salida del colombiano Castillo al fútbol turco

La Major League Soccer anunció hoy que FC Dallas ha sido retirado del Torneo Especial MLS is Back debido a que 10 jugadores y un integrante del cuerpo técnico se han confirmado positivos para COVID-19.

La decisión se tomó en el mejor interés de la salud de todos los jugadores y personal participante en el torneo, y de acuerdo con los protocolos creados en conjunto con las autoridades sanitarias locales y nacionales y expertos en enfermedades infecciosas.

“Dado el impacto del número de pruebas positivas sobre la capacidad del club para entrenar y participar en partidos competitivos, hemos tomado la decisión de retirar a FC Dallas del Torneo Especial MLS is Back”, dijo el Comisionado de la MLS Don Garber. “La salud de todas las personas involucradas en nuestro retorno siempre ha sido nuestra principal prioridad, y seguiremos tomando decisiones en línea con esa prioridad”.

De los 557 jugadores actualmente en Orlando, Fl., 13 jugadores en total se han confirmado positivos para COVID-19. 10 de ellos son jugadores de FC Dallas y los tres restantes son de dos otros clubes.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir