MLS

LAFC se impone por goleada en «El Tráfico» a LA Galaxy

Con hat-trick de Diego Rossi, LAFC goleó por 6-2 al LA Galaxy en una nueva edición del Clásico del Tráfico celebrada en el mini torneo MLS is Back en Orlando. El duelo entre los rivales de ciudad perdió un punto de interés con la ausencia del delantero mexicano Javier Hernández quien no alineó debido una lesión de pantorrilla que sufrió el jueves pasado durante un entrenamiento.

El partido comenzó con goles tempraneros. Al minuto 5, en un error defensivo, Latif Blessing anotó en su propia portería y le dio ventaja al Galaxy. Al 11′, Perry Kitchen cometió una falta dentro del área sobre Bradley Wright-Phillips y el árbitro marcó la pena máxima. Rossi fue el encargado de cobrar el penal e igualó el marcador al 13′.

El primer tiempo mantuvo ritmo intenso aunque sin ofrecer del todo espectáculo; el LAFC del mexicano Carlos Vela, ausente del mini torneo en Orlando, tuvo mayor posesión de balón; sin embargo, el marcador volvió a cargarse a favor del Galaxy que marcó el segundo por la vía del penal, por conducto de Cristian Pavón.

Con las acciones de ida y vuelta, en el agregado de la primera mitad 45’+2′, Rossi firmó el doblete con un remate de derecha desde el centro del área y el juego se fue al descanso empatado a dos goles por bando.

El tercero del Galaxy, cortesía de Sebastian Lletget, se anuló tras una revisión en el VAR que confirmó posición adelantada de Pavón. De inmediato, al 56′, Wright-Phillips adelantó al LAFC tras marcar su segundo gol en la temporada con asistencia de Brian Rodríguez.

Rossi completó el hat-trick y firmó la velada como líder ofensivo del equipo Bob Bradley, con un tanto al minuto 75, en jugada de contraataque. Mohamed El-Munir sentenció el juego al 80′ con el quinto gol del Black and Gold.

Diego Rossi remató una espectacular noche con un cuarto gol en el agregado del segundo tiempo 90’+2′.

Con la goleada, el LAFC suma dos victorias en la serie de duelos entre los equipos angelinos, mismas que presume el Galaxy, y tres igualadas.

Related Post

Orlando, con goles de Nani, pasan a la final de la... Dos goles de la estrella portuguesa Nani le dieron la ventaja a Orlando en el primer tiempo para guiar a los anfitriones a vencer 3-1 al Minnesota Un...
Monterrey pierde caso de Pizarro con el Inter de M... El club Rayados de Monterrey perdió el caso de Rodolfo Pizarro ante la FIFA. La Comisión de Resolución y Controversia del máximo organismo del futbol...
Firmes los equipos de expansión en los próximos añ... Major League Soccer anunció hoy un nuevo cronograma para las temporadas inaugurales de tres clubes de expansión. Las nuevas fechas de arranque, que b...
Y siempre si, Toronto y DC United jugaron, con tod... Luego de ser suspendido el partido entre Toronto FC y DC United, por casos no confirmados de Covid-19 (debido a la tardanza de los resultados), el pa...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

test

Copyright © 2020 Fútbol Mundial

To Top