MLS

LAFC se impone por goleada en «El Tráfico» a LA Galaxy

Con hat-trick de Diego Rossi, LAFC goleó por 6-2 al LA Galaxy en una nueva edición del Clásico del Tráfico celebrada en el mini torneo MLS is Back en Orlando. El duelo entre los rivales de ciudad perdió un punto de interés con la ausencia del delantero mexicano Javier Hernández quien no alineó debido una lesión de pantorrilla que sufrió el jueves pasado durante un entrenamiento.

El partido comenzó con goles tempraneros. Al minuto 5, en un error defensivo, Latif Blessing anotó en su propia portería y le dio ventaja al Galaxy. Al 11′, Perry Kitchen cometió una falta dentro del área sobre Bradley Wright-Phillips y el árbitro marcó la pena máxima. Rossi fue el encargado de cobrar el penal e igualó el marcador al 13′.

El primer tiempo mantuvo ritmo intenso aunque sin ofrecer del todo espectáculo; el LAFC del mexicano Carlos Vela, ausente del mini torneo en Orlando, tuvo mayor posesión de balón; sin embargo, el marcador volvió a cargarse a favor del Galaxy que marcó el segundo por la vía del penal, por conducto de Cristian Pavón.

Con las acciones de ida y vuelta, en el agregado de la primera mitad 45’+2′, Rossi firmó el doblete con un remate de derecha desde el centro del área y el juego se fue al descanso empatado a dos goles por bando.

El tercero del Galaxy, cortesía de Sebastian Lletget, se anuló tras una revisión en el VAR que confirmó posición adelantada de Pavón. De inmediato, al 56′, Wright-Phillips adelantó al LAFC tras marcar su segundo gol en la temporada con asistencia de Brian Rodríguez.

Rossi completó el hat-trick y firmó la velada como líder ofensivo del equipo Bob Bradley, con un tanto al minuto 75, en jugada de contraataque. Mohamed El-Munir sentenció el juego al 80′ con el quinto gol del Black and Gold.

Diego Rossi remató una espectacular noche con un cuarto gol en el agregado del segundo tiempo 90’+2′.

Con la goleada, el LAFC suma dos victorias en la serie de duelos entre los equipos angelinos, mismas que presume el Galaxy, y tres igualadas.

Related Post

Major League Soccer sorprende con Nuestro Soccer N...  Major League Soccer dio a conocer hoy la campaña de mercadotecnia llamada "Nuestro Soccer Nos Llama" para la temporada 2024 de la MLS. La campaña de...
MLS ¿cual es el ticket mas caro? no es el Inter Mi... Un nuevo estudio de índice publicado por Lucky Gambler revela los equipos de fútbol de la MLS más baratos y más caros de los que ser fanático. El ...
La gira del Inter Miami con Messi, decepcionante y... Todo ha sido muy complicado. Estamos hablando de la gira mundial de juegos de exhibición de Lionel Messi e Inter Miami, donde el espectáculo principa...
Para que no te pierdas los partidos de Messi, lleg... A partir de hoy, los aficionados de más de 100 países y regiones pueden suscribirse a MLS Season Pass en la app Apple TV para disfrutar de toda la ac...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir