España

Leganés de Aguirre luchó hasta el final pero desciende a segunda en España

El Leganés de Javier Aguirre certificó su descenso al no conseguir imponerse al Real Madrid en el estadio de Butarque (2-2) en un duelo donde tuvo opciones hasta el último instante sin lograr el objetivo y se quedó a un gol de la salvación, tras el empate a cero del Celta de Vigo ante el Espanyol.

Jugárselo a todo o nada contra el campeón era el precio que tenían que pagar los locales para seguir viviendo el sueño de la máxima categoría del futbol español, todo ello después de una campaña donde que llegasen vivos a la última jornada podría considerarse ya de por sí un milagro.

Y ni siquiera ganar era sinónimo de éxito y alivio porque en paralelo tenían que orientar sus oídos hacia el campo del Espanyol, donde una victoria del Celta de Vigo haría inútil cualquier gesta por grande que esta fuera.

Enfrente un cuadro madridista que ya había hecho los deberes con sobresaliente pero que buscaba la matrícula de honor redondeando el curso con el trofeo de máximo goleador para Karim Benzema y un triunfo que le permitiera convertir en impecable el regreso tras el parón por la crisis sanitaria del coronavirus.

Related Post

Messi llega a siete «Pichichis» en LaLiga, en una ... Una Liga para olvidar, un campeonato en el que el Barça, según Messi, “no dio para más”. Tampoco ha sido el mejor curso del 10, pero sus cifras, aunq...
LaLiga y su formidable video «Volveremos» LaLiga lanzó una campaña en la que alienta al aficionado a seguir en la lucha y mantener la fe en tiempo de pandemia.
Messi quiere cambios y no augura buen resultado en... Luego de la derrota ante el Osasuna ayer por marcador 1-2 en el Camp Nou y de la coronación del Madrid en La Liga, Lionel Messi aseguró que de seguir...
Las reacciones de la 34 del Real Madrid Te presentamos a continuación las reacciones del triunfo del Real Madrid en La Liga, luego de ganar 10 partidos al hilo y ceñirse la corona número 34...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

test

Copyright © 2020 Fútbol Mundial

To Top