Liga MX

Aún no rueda el balón en Liga MX y ya renunció un técnico, junto con dos partidos suspendidos

Aún no rueda el balón en la Liga MX en su torneo Guardines 2020 y ya hay dos partidos aplazados por los contagios de Covid-19 y Miguel González «Michel», ya renunció a la dirección técnica de Pumas.

En plena pandemia de Covid-19 en la nación azteca los dueños del balón en la Liga MX insisten en sacar un torneo a cómo sea, sin gente en los estadios pero con el grave riesgo para los jugadores donde van cerca de 60 contagiados entre futbolistas, staff, miembros de cuerpo técnico y hasta directivos..

Se supone que el torneo debió haber iniciado el jueves por la noche con el partido entre Bravos FC de Ciudad Juárez y Atlético San Luis, pero debido a nueve casos de contagio de coronavirus en el equipo de Ciudad Juárez el partido tuvo que aplazarse.

Lo mismo sucedió con el encuentro entre Mazatlán FC y Puebla, en el puerto sinaloense por la misma razón.

Ambos partidos fueron reprogramados para el lunes 27 de julio.

Y la última a un día de iniciar el partido Miguel González «Michel» presentó su renuncia como entrenador de Pumas de la UNAM, aduciendo razones personales, aunque todo apunta a que fueron los roces y las promesas incumplidas del director deportivo Jesús «Chucho» Ramírez, quien prácticamente le quitó las piezas claves al ex jugador del Real Madrid para armar el equipo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir