Liga MX

Rayados rompe racha de siete meses sin ganar

Rayados, campeón vigente del futbol mexicano terminó con siete meses sin ganar en la Liga MX, al imponerse 3-1 a Toluca en duelo celebrado en el Estadio BBVA, que cerró la jornada 1 del torneo Guardianes 2020.

La Pandilla no celebraba un triunfo en la liga desde el juego de ida de la final del Apertura 2019, en el que venció 2-1 al América, mientras que en la vuelta perdió por idéntico marcador y se coronó en tanda de penales.

Para el Clausura 2020 le pegó fuerte la ‘campeonitis’ al cuadro regiomontano y acumuló cinco empates y cinco descalabros hasta la cancelación por el brote de Covid-19 que azotó a México y el mundo.

Una triangulación que comenzó Carlos Rodríguez en una combinación con Avilés Hurtado, quien tras dar una media vuelta filtró para Rogelio Funes Mori, que ante la marca remató con barrida incluida para vencer al portero Luis García y abrir el marcador al minuto 19.

Monterrey aumentó la ventaja con Hurtado en plan de crack y una segunda asistencia, al devolverle una pared a Carlitos Rodríguez, quien le ‘picó’ el esférico al cancerbero escarlata para mandarlo a la red.

A los 22 segundos del inicio del complemento, Aníbal Chala llegó a línea de fondo y mandó una raya lateral que llegó hasta el otro costado, donde cerró la pinza Alan Medina para acercar a los Diablos Rojos.

Rayados selló el triunfo con un desborde de Jesús Gallardo por la banda izquierda, quien dribló a Carlos Cisneros y mandó una diagonal retrasada que firmó Funes Mori para marcar el 3-1 definitivo y apuntarse el doblete.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir