Liga MX

Pumas rugió fuerte ante Atlas

Los Pumas consiguieron su segundo triunfo al hilo al derrotar 2-1 a Atlas como visitantes. Con esto la escuadra de Andrés Lillini se ubica en el subliderato del Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA MX. Juan Dinenno marcó los dos goles de los universitarios.

El partido:

Fue un encuentro muy parejo en el terreno de juego, un poco pausado por las constantes faltas en la cancha. Fue hasta el minuto 41 de tiempo corrido que cayó el primer tanto del partido, Favio Álvarez, mandó centro a corazón del área, Dinenno remató con gran fuerza que dejó sin oportunidad al arquero. Pumas lo ganaba antes de irse al descanso.

Para la segunda mitad, Ignacio Malcorra, igualó los cartones, el jugador de Atlas tomó el balón por el sector de la izquierda, se fue a velocidad recortó a Carlos Gutiérrez y disparó el balón fue desviado lo suficiente para dejar sin oportunidad de reaccionar a Alfredo Talavera.

El tiempo se fue consumando, parecía que tendríamos un empate, al minuto 79, Juan Iturbe realizó la diagonal, abrió el espacio y disparó a portería rojinegra, Camilo Vargas sacó el manotazo para alejar el peligro y mandar a tiro de esquina.

Al minuto 88, un gran centro de Juan Iturbe, como una calca del primer gol, el balón fue a corazón del área, una vez más Dinenno remató de palomita para mover el marcador a su favor y quedarse con el triunfo.

Así Pumas es sublíder con 6 unidades y en la fecha 3, recibirán a FC Juárez en el Olímpico Universitario. Mientras que Atlas aún no logra sumar puntos, se ubican en el lugar 17 y visitarán a Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras.

Related Post

Chivas y América emocionan pero no anotan Chivas y América jugaron tres clásicos durante el mes de marzo, dos por la Concachampions donde las Águilas salieron adelante, y uno por la Liga MX e...
Águilas del América vista a las Chivas para comple... El tercer Clásico Nacional en menos de 10 días se celebrará este sábado cuando las Chivas Rayadas del Guadalajara reciban en el estadio Akron a las Á...
Pumas sorprendido por Tijuana y empatan 3-3 Pumas y Tijuana igualaron a tres su cotejo de la Jornada 11 del Clausura 2024, disputado este mediodía en el Estadio Olímpico Universitario. Parec...
América líder del Clausura 2024 al devorar a Tigre... América ascendió al liderato del Clausura 2024 de la Liga MX al vencer a los alicaídos Tigres de la UANL en partido de la jornada 11. Las Águilas ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir