Serie A

«La Joya» es el MVP de la Serie A

Dybala

El argentino Paulo Dybala, delantero de la Juventus, fue elegido por la Serie A como MVP (Jugador Más Valioso) de la temporada liguera, mientras que su compañero Cristiano Ronaldo quedó fuera de la lista de los mejores jugadores del torneo.

Dybala, que metió once goles y dio seis asistencias este año, fue premiado por la liga como mejor jugador a nivel absoluto, mientras que su compatriota Alejandro ‘Papu’ Gómez, capitán del Atalanta, fue elegido como mejor centrocampista.

En esta clasificación no figura Cristiano Ronaldo, quien completó el año con el título liguero para los ‘bianconeri’ y firmó 31 goles en la Serie A.

‘La Joya’, como se conoce a Dybala, fue premiada según los datos estadísticos recogidos por la plataforma ‘Stats Perform’ con la ayuda de los datos de ‘Netco Sports’ tanto en la Serie A como en la Coppa Italia.

El polaco Wojciech Szczesny, de Juventus, fue elegido como mejor portero del año; el holandés Stefan De Vrij, del Inter de Milán, fue el mejor defensa; y el ‘Bota de Oro’ Ciro Immobile, de la Lazio, fue seleccionado como mejor delantero.

El sueco Dejan Kulusevski, centrocampista revelación este año en el Parma y ya propiedad de la Juve, es el mejor joven de la temporada.

Related Post

Lukaku y Dybala brillan con la Roma que aplastó al... Romelu Lukaku y Paulo Dybala parecieron una poderosa asociación en su primer partido juntos, ya que ayudaron a la Roma a aplastar al recién ascendido...
Pulisic ya está en Milán para finiquitar su transf... El delantero estadounidense Christian Pulisic llegó a Italia el miércoles para someterse a un examen médico con el AC Milan antes de una esperada tra...
Lazio retoma control en la Serie A El Lazio, segundo clasificado, tomó el control de una reñida batalla de la Serie A por los lugares de clasificación de la Liga de Campeones tras venc...
Salernitana saca empate al Inter con Ochoa en plan... El ex mediocampista del Inter de Milán Antonio Candreva anotó un gol impresionante en el último minuto para ayudar a Salernitana a lograr el viernes ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir