Serie A

“La Joya” es el MVP de la Serie A

Pinchazos del City y Bayern, goleadas Atleti, Real y Barça, la Juve más líder

El argentino Paulo Dybala, delantero de la Juventus, fue elegido por la Serie A como MVP (Jugador Más Valioso) de la temporada liguera, mientras que su compañero Cristiano Ronaldo quedó fuera de la lista de los mejores jugadores del torneo.

Dybala, que metió once goles y dio seis asistencias este año, fue premiado por la liga como mejor jugador a nivel absoluto, mientras que su compatriota Alejandro ‘Papu’ Gómez, capitán del Atalanta, fue elegido como mejor centrocampista.

En esta clasificación no figura Cristiano Ronaldo, quien completó el año con el título liguero para los ‘bianconeri’ y firmó 31 goles en la Serie A.

‘La Joya’, como se conoce a Dybala, fue premiada según los datos estadísticos recogidos por la plataforma ‘Stats Perform’ con la ayuda de los datos de ‘Netco Sports’ tanto en la Serie A como en la Coppa Italia.

El polaco Wojciech Szczesny, de Juventus, fue elegido como mejor portero del año; el holandés Stefan De Vrij, del Inter de Milán, fue el mejor defensa; y el ‘Bota de Oro’ Ciro Immobile, de la Lazio, fue seleccionado como mejor delantero.

El sueco Dejan Kulusevski, centrocampista revelación este año en el Parma y ya propiedad de la Juve, es el mejor joven de la temporada.

Related Post

Juventus causa revuelo con su tercer uniforme La Juventus presentó su tercer uniforme para la próxima temporada y por primera vez utilizará el color naranja, en una camiseta que en las redes soci...
Higuaín iría al AC Milán, no más Juventus Gonzalo Higuaín firmará este jueves su nuevo contrato con el AC Milan después de llegar a un acuerdo para abandonar la Juventus, en un movimiento que...
Pirlo toma el timón de la Juventus Andrea Pirlo es el entrenador de la Juventus. El sitio web del club informó que Pirlo, de 41 años y nacido en Flero, provincia de Brescia, será e...
Juventus logra noveno campeonato al hilo en Italia Con goles de Cristiano Ronaldo y Federico Bernardeschi, Juventus derrotó 2-0 a Sampdoria y llegó a 86 puntos, para coronarse por novena ocasión conse...
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2020 Fútbol Mundial

To Top