Champions League

Noche de pesadilla para Varane y el Real Madrid, eliminados de la Champions

El Real Madrid fue eliminado de la Champions League al caer 2-1 con el Manchester City en el partido de vuelta de los octavos de final de la competencia máxima de clubes en Europa.

Además la noche fue de pesadilla para el defensa central francés de los merengues Raphael Varane, quien tuvo par de errores que se convirtieron en los goles del equipo ManCity.

Al minuto 9 de acción Raheem Sterling, aprovechó el defensa campeón del mundo, regresó un balón al portero Courtois para ganar un balón que terminó en el fondo de la red.

El Madrid que se había abierto para remontar el 1-2 que se llevó en la ida en el Bernabeu, y su esfuerzo se vio premiado cuando Karim Benzema, a los 26 para igualar el marcador y así se fueron al descanso.

En la segunda mitad el Madrid recuperaba balones en media cancha, por conducto de Toni Kroos pero no llegaba la definición que pusiera a un gol el pase a cuartos de final.

Las opciones del Madrid se hundieron a los 68 de tiempo cumplido cuando Varane fue presionado por Gabriel Jesús y terminó devolviendo el esférico de cabeza al portero, pero el delantero brasileño marcara el 2-1 definitivo y el 4-2 en el global.

Así concluye la campaña para el Madrid que se quedó con las ganas de culminar con una «orejona» más en sus vitrinas, mientras que el City quiere llevarse su primer trofeo en este torneo.

Related Post

Manchester United y Ronaldo están en octavos (www.futbolmundial.com).-Puede faltar entrenador, pero que no falte él. Cristiano Ronaldo es el indispensable en el Manchester United, acéfalo de DT ...
Barcelona se complica al empatar con Benfica (www.fubtolmundial.com) El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, consideró que "lo normal hubiese sido ganar" porque su equipo hizo "un partidazo...
Barcelona y Xavi ante su primer riesgo en la Champ... (www.futbolmundial.com).- El FC Barcelona está ante un partido toral esta noche (mediodía tiempo del Pacífico en los Estados Unidos), cuando se enfre...
Liverpool a los octavos de final de la Champions Ni rastro de la heroicidad rojiblanca de hace año y medio. El Liverpool se cobró una venganza cómoda y sin apretar (2-0) ante un Atlético miedoso, de...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir