Champions League

Noche de pesadilla para Varane y el Real Madrid, eliminados de la Champions

El Real Madrid fue eliminado de la Champions League al caer 2-1 con el Manchester City en el partido de vuelta de los octavos de final de la competencia máxima de clubes en Europa.

Además la noche fue de pesadilla para el defensa central francés de los merengues Raphael Varane, quien tuvo par de errores que se convirtieron en los goles del equipo ManCity.

Al minuto 9 de acción Raheem Sterling, aprovechó el defensa campeón del mundo, regresó un balón al portero Courtois para ganar un balón que terminó en el fondo de la red.

El Madrid que se había abierto para remontar el 1-2 que se llevó en la ida en el Bernabeu, y su esfuerzo se vio premiado cuando Karim Benzema, a los 26 para igualar el marcador y así se fueron al descanso.

En la segunda mitad el Madrid recuperaba balones en media cancha, por conducto de Toni Kroos pero no llegaba la definición que pusiera a un gol el pase a cuartos de final.

Las opciones del Madrid se hundieron a los 68 de tiempo cumplido cuando Varane fue presionado por Gabriel Jesús y terminó devolviendo el esférico de cabeza al portero, pero el delantero brasileño marcara el 2-1 definitivo y el 4-2 en el global.

Así concluye la campaña para el Madrid que se quedó con las ganas de culminar con una «orejona» más en sus vitrinas, mientras que el City quiere llevarse su primer trofeo en este torneo.

Related Post

El Liverpool arrasa al Sparta Praga https://www.futbolmundial.com/ Este Liverpool no sabe lo que es jugar a medio gas. Los pupilos de Jürgen Klopp recibían en Anfield al Sparta Praga co...
Arsenal- Bayern, partidazo de cuartos con el Madri... https://www.futbolmundial.com/ Más allá de las tres eliminatorias de los españoles (Real Madrid-Manchester City, PSG-Barcelona y Atlético de Madrid-B...
Xavi apela al apoyo de la afición contra el Nápole... https://www.futbolmundial.com/ El apoyo de la afición del Barcelona será clave en el partido contra el Nápoles, en la vuelta de los octavos de final ...
Ancelotti en dificultades, pero el Madrid avanza a... Un día difícil para Carlo Ancelotti terminó con buena nota cuando el Real Madrid avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones por cuarta tem...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir