MLS

Orlando, con goles de Nani, pasan a la final de la MLS is Back, se medirán a Portland

Dos goles de la estrella portuguesa Nani le dieron la ventaja a Orlando en el primer tiempo para guiar a los anfitriones a vencer 3-1 al Minnesota United y avanzar a la Final del torneo MLS Is Back.

Orlando se medirá en el duelo por el título del minitorneo ante el Portland Timbers.


“Estamos muy contentos de estar en la Final, ha sido un gran torneo y es una gran oportunidad para nuestros jugadores de representar a la franquicia”, dijo el técnico de los leones, Oscar Pareja. “Lo han hecho de gran manera y merecen estar en la Final. Fue un gran partido difícil para vencer a Minnesota. Respetamos nuestro estilo, nuestro juego y eso nos deja aún más orgullosos”.

Nani, capitán y líder del equipo, anotó al 36’ y 42’ para adelantar a los de casa. El astro portugués ha militado en su carrera en el Sporting de Lisboa, Manchester United, Fenerbache, Valencia y Lazio. Como jugador del Orlando City aportó su experiencia en partidos importantes para conducir al grupo a la Final.

“El liderazgo en estos momentos cuando lo necesitamos más y aparece es lo que ha hecho (a Nani) un jugador de élite en su carrera. Me enorgullece verlo, además, llegar a cada entrenamiento como si fuera un joven, con todas la ganas y contagiando a sus compañeros”, indicó el técnico colombiano tras el encuentro. “Es de esos jugadores que le caen bien a la liga. Me da mucho gusto por él.

El extremo de 33 años está en su segunda temporada con el Orlando City y ha contribuido para que el equipo haga historia en su sexta temporada en la MLS, luego de debutar como franquicia de expansión en la temporada 2015.

En las cinco temporadas previas, Orlando City nunca ha calificado a Postemporada, por lo que llegar a la Final del torneo MLS Is Back se erige como el máximo logro del club.

Related Post

Major League Soccer sorprende con Nuestro Soccer N...  Major League Soccer dio a conocer hoy la campaña de mercadotecnia llamada "Nuestro Soccer Nos Llama" para la temporada 2024 de la MLS. La campaña de...
MLS ¿cual es el ticket mas caro? no es el Inter Mi... Un nuevo estudio de índice publicado por Lucky Gambler revela los equipos de fútbol de la MLS más baratos y más caros de los que ser fanático. El ...
La gira del Inter Miami con Messi, decepcionante y... Todo ha sido muy complicado. Estamos hablando de la gira mundial de juegos de exhibición de Lionel Messi e Inter Miami, donde el espectáculo principa...
Para que no te pierdas los partidos de Messi, lleg... A partir de hoy, los aficionados de más de 100 países y regiones pueden suscribirse a MLS Season Pass en la app Apple TV para disfrutar de toda la ac...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir